eliminar arrugas zona nariz boca

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
lidiazul
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:33 pm

eliminar arrugas zona nariz boca

Mensaje por lidiazul »

Que tratamiento seria el mejor para eliminar las arrugas de la zona entre la nariz y la boca.
User avatar
anton
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:04 pm
Re: eliminar arrugas zona nariz boca

Mensaje por anton »

Creo que la zona a la que te refieres es la del surco nasogeniano. Para ese sitio hay varios tratamientos que te vendrian bien. Aunque mejor preguntas y te informas para el mas apropiado. Hace poco lei en un periodico por internet una noticia referente a la duda que tienes, te pongo el enlace por si quieres mirar e informarte mejor: actualidadestetica.com/28112011/noticia0.html
User avatar
LOMEJOR
Re: eliminar arrugas zona nariz boca

Mensaje por LOMEJOR »

Para mi lo mejor como antiarrugas son unos serum naturales que son buenisimos,es de origen marroqui ,tambien uso el aceite de argan puro,la baba de caracol marroqui y ahora han traido colageno puro,son unos serum muy buenos que estan muy bien de precio y mi piel ha cambado muchisimo,te dejo la pagina por si le quieres echasr un vistazo 
User avatar
libertad22
Re: eliminar arrugas zona nariz boca

Mensaje por libertad22 »

Para mi lo mejor como antiarrugas son unos serum naturales que son buenisimos,es de origen marroqui ,tambien uso el aceite de argan puro,la baba de caracol marroqui y ahora han traido colageno puro,son unos serum muy buenos que estan muy bien de precio y mi piel ha cambado muchisimo,te dejo la pagina por si le quieres echasr un vistazo ,tambien tienen unas cremas naturales muy buenas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados