Eliminar grasa en piernas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
lidiazul
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:33 pm

Eliminar grasa en piernas

Mensaje por lidiazul »

Para eliminar la grasa acumulada en las piernas, piel de naranja para aclararlo mejor, he utilizado muchos remedios naturales pero sin ningún resultado bueno. Así que si alguna se ha hecho un tratamiento con láser o algo parecido me gustaría conocer su caso. Gracias por todo.
User avatar
Anarodriguez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:13 am
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por Anarodriguez »

Hola, yo probé un tratamiento realmente efectivo, se llama Aqualix, y al ser no quirúrgico mejor. Te inyectan una solución adipocitolítica en las zonas con grasas. Así que para tu caso te lo recomiendo, aunque mejor si vas a una clínica que lo consultes con el doctor que sabrá mejor que tratamiento seguir. La clínica donde yo fui se llama virgen de la luz, en la zona de viapol de Sevilla. Suerte y espero haber sido de ayuda.
User avatar
rosarito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:27 pm
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por rosarito »

La celulitis se quita haciendo mucho deporte, bebiendo mucha agua y ademas evitar ropa apretada, la sal, las comidas grasas...
a mi me van muy bien las cremas anticeluliticass, eso si, hay que ir cambiandolas ademas de evitar el agua muy caliente....
lo mejor caminar por la playa, por la orilla!

saludos y buen fin de semana!
User avatar
rosarito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:27 pm
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por rosarito »

aprovechar los ratitos que tenemos libres para ir en bici o caminar a los sitios!
creo que es la mejor manera de sentirse bien:)
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por sallymar »

Además de las soluciones que t brindan yendo a un médico cirujano, yo te recomendaría que priorices en una alimentación baja en grasas, consumiendo más frutas y verduras, además de abundante agua. No te olvides de los ejercicios, por qué no haces bicileta o en todo caso natación, será una buena manera de bajar la grasa focalizada. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por Mire »

Efectivamente, la celulitis, es un problema muy común, afecta a la mayoría de las mujeres, además del ejercicio te recomiendo que incluyas en tu dieta, legumbres o aquellos alimentos que tengan proteínas vegetales en gran cantidad son muy recomendables . Lo ideal es incorporar altas dosis de soja y otras legumbres. También el bajo uso de grasas será fundamental, sobre todo de las no saturadas, como nos indica Sallymar. Por otro lado los dulces, las féculas y los hidratos de carbono en general serán malos para la celulitis, así que reduce sus cantidades.

Recuerda beber agua natural, diariamente, por lo menos dos litros y evita el consumo de sal y productos industrializados que sean muy altos en sodio. Te deseo mucha suerte, y espero que estos consejos dietéticos te sean de utilidad, ¡Saludos!
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por plantasporvidasana »

Tratamiento anticelulitico



Normas de alimentación
Preparar las comidas bajas en sal, de preferencia excluirla por completo.
Consumir alimentos ricos en proteínas de origen vegetal como legumbres y soja.
Reducir la grasa lo más posible y sólo utilizar cantidades mínimas de aceites vegetales no saturados.
Evitar consumir dulces los cuales deben ser sustituidos por frutas como la piña y la sandia.
Suprimir alimentos que contengan mucha fécula al igual que azúcares.
Beber diariamente un litro y medio de agua. No tomar sodas ni gaseosas.
Alimentos recomendados en el tratamiento anticelulitico: esparrago, aguacate, plátano, judía, frutas del bosque, copos de avena, cereales, brocoli, cítricos, pescado azul, nueces, peras y cebolla.
El tratamiento:
El baño anticelulitico – cualquiera de estos dos métodos da resultados:


se pone a hervir un puñado de hojas de hiedra, en 3 litros de agua, a fuego lento durante 2 horas, con la cazuela tapada. Se cola y se añade directamente al agua de baño.

Se añade al agua de baño dos vasos de sal marina gorda. Se toma el baño durante 20 minutos.
Se aplican cataplasmas locales con una cuchara de tintura anticelulitica en 250 ml de agua. Las cataplasmas se aplican calentitas.
El masaje por la mañana y por la noche estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas.
La tintura de pensamiento salvaje ( viola tricolor) – se toma una cucharada pequeña ( de café) en 100 ml de agua o té, 3-4 veces al día. La tintura ayuda a eliminar liquidos.
El té anticelulitico se prepara con 10 gramos de hojas de fresno y 10 gramos de hojas de grosellero negro en un litro de agua. Se añaden las hojas al agua herviendo y se apaga el fuego. Después de 15 minutos se cola. Se toman 3 tazas al día, entre las comidas principales.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por sallymar »

Lo que también es bueno para reducir la celulitis en las piernas es pasándonos o frotándonos limón en las zonas afectadas y pellizcarnos y hacer mansajes fuertes , luego de 20 minutos enjuagar.
User avatar
Invitado
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por Invitado »

LOS SALUDO A TODOS, YO TENGO 54 ANITOS PARECE QUE NACI AYER. BUENO YO NO TENGO CELULITIS YA QUE MI TRABAJO REQUIERE QUE CAMINE MUCHO Y HAY VECES QUE TENGO QUE SUBIR GRADAS YA QUE LOS ELEVADORES ESTAN MUY OCUPADOS,PERO POR LA MANANA Y NOCHE DESPUES QUE ME BANO ME GAGO MASAJES EN TODO MI CUERPO CON UN RODILLO DE MADERA DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA FABRICAR PAN O POR ULTIMO SE PUEDE USAR UN TROZO DE MADERA MANEJABLE UN TUBO PVC ALGO QUE AYUDE A PRODUCIR MASAJES,ME VEO AL ESPEJO Y NO PUEDO CREERMELO BONITA QUE ESTA MI PIEL Y A LA VEZ ME HAGO VARIAS LIMPIEZAS ESTOMACALES O HEPATICAS Y ESO ME DA MUCHA ENERGIA, COMO MUY SALUDABLE Y TENGO UN TRABAJO MUY ESTRESANTE QUE NO HAY TIEMPO DE QUEJARSE. ASI ES LA VIDA DE LOS HOTELES MUCHACHOS.SALUDOS Y MUY BUENA SUERTE CON MI EXPERIENCIA.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por clarinda »

Además de la dieta el ejercicio es muy bueno para la eliminación de la piel flacida y la celulitis, l problema es que en cuando tejes de hacerlo la piel de naranja volverá mucho peor. es por eso que el ejercicio debe ser parte fundamental de la vida de todos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por Nayeli »

Si el ejercicio es fundamental, así como tomar agua suficiente para evitar que este problema se agrave.
User avatar
acerogym
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:16 pm
Re: Eliminar grasa en piernas

Mensaje por acerogym »

Hola, recientemente escribí un artículo que les va a dar la solución al problema de la celulitis. La celulitis no es tan difícil de erradicar como la mayoría de las mujeres creen.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados