Eliminar lineas en labio superior y sudor

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
paquimili

Eliminar lineas en labio superior y sudor

Mensaje por paquimili »

Hola soy paquimili y queria preguntarles dos cosas con que puedo eliminar mis lineas en el labio superior (codigo de barras) y otra es que soy una persona que no dejo de sudar, aunque no me mueva y si estoy limpiando en casa es una exajeracion como me va la cara es como si me hubiesen duchado y no me secara, pero no solo es la cara es toda mi persona.¿que podria hacer? es molestisimo, con decirles que hasta en invierno tambien sudo. Para lo del labio hay algun ejercicio que pueda hacer para evitarlas arrugas del labio superior.Gracias paquimili
User avatar
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm

Mensaje por mamaajo »

Te pongo un video de yoga facial para las arrugas.

User avatar
Nadinesten
Producto arrugas

Mensaje por Nadinesten »

Yo tengo algunos productos que podrían ayudarte con esas arruguitas... y respecto al sudor es difícil de solucionar, y seguramente ahora en verano estás mucho peor... creo que esto es algo que te senrá más complicado de arreglar, pero hay algunos truquillos para que por lo menos no e moleste tanto, como las colonias frescas tipo S3 o Nenuco, Heno de Pravia... que vienen en botes de 1,5 litros, toallitas refrescantes,a parte por supuesto del aire acondicionado y ventiladores.
User avatar
carmencita
RE: Eliminar lineas en labio superior y sudor

Mensaje por carmencita »

El sudor lo atenúas con tomar infusiones de salvia varias veces al día. Prueba de a poco y encuentra tu punto. Pero no olvides que sudar es bueno pues por ahí es que sacas las impurezas del cuerpo.
User avatar
nee
Re: Eliminar lineas en labio superior y sudor

Mensaje por nee »

mira te escribo esto :tecleando: para decirte q eso es imposible  
User avatar
Invitado
Re: Eliminar lineas en labio superior y sudor

Mensaje por Invitado »

COMO SOLUCIONAR QUE ME SUDE EL LABIO SUPERIOR
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados