Enemas, consejos

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
David juanbe

Enemas, consejos

Mensaje por David juanbe »

Hola me vengo informando de hacer enemas para hacerme una limpieza de colon, asi que ayer me compre un irrigador y me gustaria hacer mi primer enema. Alguien me puede informar al respecto, cuanta cantidad de agua hay que introducirse, cuanto tiempo hay que aguantar hasta expulsar, si es mejor alguna infusión y cual (igual hay algo que ayude mas a limpiar...) Me gustaria saber de alguna experiencia, y si hay alguna contraindicación
Gracias,

Invitado
Re: Enemas, consejos

Mensaje por Invitado »

SON MAFRAVILLOSOS, NO SE SI EN SU PAIS , EXISTE EL CAFE NATURAL, DE GRANO O DE CUCHO DECIMOS ACA. Para UN LITRO DE AGUA añadir las 3 CUCHARADAs a RAZ , DE CAFE DE CUNCHO O NATURAL . NO PROCESADO.
Preparacion anterior: Dieta suaves , masaje en el vientre, unos dias antes, aumentar el consumo de aceite de oliva y frutas y verduras. Tisanas para refrescar el vientre.
Son maravilosos, y usandos con regularidad, por años, mejora mucho la salud-.
Deberiamos, ser muy diciplinados y realizarrnos una lavativa de cafe , minimo uno mensual de por vida.
Bendiciones

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo una vez utilice algo similar, no recuerdo la marca pero eran 4 sobres con unos polvos y se mezclaban en 3 litros de agua y tenia que estar tomando todo un dia para limpiar totalmente el colon, esto fue a causa de que tenia que practicarme un estudio y el colon tenia que estar limpio, me sentia muy despues de hacerlo, nada inflamada y pero no se con que frecuencia se pueda hacer esto solo para limpieza!

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Yo he escuchado que pueden ser muy benéficas y por lo que leo en los comentarios así lo creen muchas personas aunque creo que si debe existir una buena información para saber como realizarlo y evitar que sea un desastre.

Dariana

Mensaje por Dariana »

Si son muy benéficos Nayeli, si lo quieres hacer la forma mas rápida es que vayas a tu casa y busques la manguera de agua que esta en tu lavandería o la que tienes en tu baño que se usa para lavarse, te la vas a meter un poco solamente por detrás (ano) y después abres la llave, te irás llenando toda de agua por dentro, no tengas miedo si la barriga se te infla, eso es normal mientras mas agua te metas mas se te infla. Te va a gustar si lo llegas hacer.... Besos Nayeli!!!!

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

En realidad no creo que sea por gusto, sino por salud, creo que no eta mal hacerlo de ves en cuando, es una parte de nuestro cuerpo que debe estar limpia sobre todo para evitar enfermar y si se tiene problemas de estreñimiento con mayor razon,

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Si es importante aunque insisto que hay que informarse bien antes de realizar este tipo de procedimientos. 

andreacabral
curso de naturismo

Mensaje por andreacabral »

Hola, buenas tardes
me alegra mucho ver este foro y las informaciones que comparten
quiero saber si tienen ustedes una escuela  donde imparten cursos de medicina natural

Responder

Volver a “Naturopatía”