¿Es cierto lo que dicen del jade roller?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Julieta_Diaz

¿Es cierto lo que dicen del jade roller?

Mensaje por Julieta_Diaz »

Hola compañeros un gusto saludarles, espero se encuentren muy bien.
Soy nueva por aquí por el foro, una de las cosas que mas me ha gustado de esta comunidad es que tiene muchas secciones donde los usuarios puedan compartir todas sus inquietudes y esto me ha llevado a unirme a ustedes. Aunque me gustaría empezar este post dando un aporte, la verdad es que mas bien necesito de sus opiniones sobre un producto de belleza que he escuchado últimamente de el, se trata del rodillo de jade.
La cuestión es que quiero empezar a hacer una rutina de belleza para mejorar mi aspecto y he visto muchas veces que los beneficios del jade roller son muchos, que pueden ayudar a conseguir una piel mas sana y limpia, eliminando ojeras, reduciendo poros y arrugas. Mi pregunta es si esto sera cierto, ya que no tengo idea sobre este rodillo.
¿Alguno lo ha usado o conoce de el? Agradecería sus recomendaciones.
DiegoMHS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: ¿Es cierto lo que dicen del jade roller?

Mensaje por DiegoMHS »

Hola, Yo la verdad apuesto mas por una buena crema de Rosa Mosqueta por ejemplo para la cara, va bien para arrugas e imperfecciones. Lo del rodillo no lo veo mucho la verdad. Un saludo
Lo mejor para el bienestar natural: @mishabitosyhobbies (Instagram)
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿Es cierto lo que dicen del jade roller?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados