Es hora de un cambio

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Shereds
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Es hora de un cambio

Mensaje por Shereds »

Hola a todos, quisiera comenzar diciendo que durante esta cuarentena estuve leyendo uno de mis comics preferidos primavera para blossom y en uno de sus capitulos la verda es que llego una inspiraciòn a mi vida, soy una persona hasta ahora ha llevado una vida sedentaria y que actualmente peso 80Kg, por ello quiero acudir a ustedes y para que me den consejos sobre como deberia comenzar para poder perder esos kilos de mas? Por el dinero no se preocupen, quiero establecer un regimen alimenticio, y un plan de entrenamiento que pueda seguir estando en casa pues los gimnasios no estan disponibles en este momento, agradeceria mucho su ayuda.
Tenemos que saber interpretar las señales que nos envia la vida
DiegoMHS
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: Es hora de un cambio

Mensaje por DiegoMHS »

Te recomiendo 2 infusiones al dia de cola de caballo para estimular la liberación de líquidos a la vez de apuntarte ha algun gimnasio en el cual explicándoles tus objetivos, los encargados te confeccionaran una tabla de ejercicios adecuada. Comer de forma sana, cola de caballo y ejercicio adelgazaras seguro. Saludos
Lo mejor para el bienestar natural: @mishabitosyhobbies (Instagram)
diegiño12
Re: Es hora de un cambio

Mensaje por diegiño12 »

Hola Shereds, pues mira yo estoy mas o menos en tu situacion, para colmo tengo una genetica muy mala y el ser hombre no me ayuda mucho a poder reducir mi peso (suelo sacar musculo rapido pero los michelines no me los quito de encima). Con el tema del confinamiento he estado trabajando desde casa y quieras o no, al final uno se mueve menos que si te desplazas al trabajo..
Mi recomendacion para bajar de peso (a mi me funciona, aunque repito que voy lento, pero constante) es seguir una dieta / alimentacion basada en el plato inteligente (puedes verlo mejor ahi). No tienes que quitarte comidas ni suprimirte ningun alimento (bueno, no esta de mas evitar los procesados, eso si), simplemente consiste en que, a la hora de comer, te prepares un plato dividiendolo en tres porciones. La mitad del plato debe ir llena de verduras / vegetales, un cuarto de hidratos, y el otro cuarto de proteinas. Ya la combinacion de alimentos haces la que quieras, mientras cumplas con esa regla, perfecto...
Eso y un poco de ejercicio o movimiento todos los dias (aunque sea caminar media hora o mas) veras que vas a notar un gran cambio en poco tiempo. Y si tienes la suerte de no tener un metabolismo demasiado lento, pues fenomenal!
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”