Es la hora. Ojalá te unas a nosotros.

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
origen

Es la hora. Ojalá te unas a nosotros.

Mensaje por origen »

En primer lugar, saludo a todos los lectores y agradezco la atención que me brindan.Quiero contarles que, aunque en varias ocasiones he entrado en vuestros foros y he podido ver cómo se manejan por estas áreas, confieso que es la primera vez que escribo en ellos porque, he querido esperar (aunque me ha llevado un largo tiempo) a poder dirigirme a uds. diciéndoles lo que acometeré en este mensaje.
Como rezaría aquella célebre frase tan conocida entre los presentadores de espectáculos, ansío decirles que "me llena de orgullo y satisfacción presentarles..." lo que considero que puede ser, el inicio de uno de los eventos más hermosos que ha vivido la humanidad en toda su historia.
¿Pretencioso les parezco?¿Altivo?¿Un pobre loco quizás? Va a depender de ustedes (quizá entiendan más adelante por qué les digo esto), y por el bien de todos espero que lo que les plantearé hoy, no sea una locura o una simnple pretenciosidad y, por ello esgrimo cada palabra con todo el Amor que soy capaz de reunir, con la esperanza de que queden estampadas en la historia de su preciosa existencia, ganándose el gran honor de tener que ser recordadas algún día con cariño.
Creo que a estas alturas todos somos bastante conscientes, como para darnos cuenta del tremendo lastre de egoísmo que lleva nuestra sociedad a cuestas. El rico lucha por poseer cada vez más poder (a costa siempre del bienestar de los demás) y los pobres callan y se someten sin hablar muy fuerte, mientras albergan la esperanza de tener algún día algo de ese "poder" para hacer lo mismo que hacen los "poderosos en materialidad".
Nuestra humanidad se ha dividido entre ricos y pobres;entre los de izquierdas y los de derechas; entre judíos, musulmanes o católicos; entre negros, blancos, latinos...; entre gente de este país, o de aquel otro. Nuestra humanidad se ha dividido y a nadie se le ha ocurrido pensar que si todos nos uniéramos, si todos luchamos a favor de todos en lugar de en contra de todos, otro gallo nos cantaría.
Pero hay muchos intereses creados para que todos sigamos sin preguntarnos nada. Muchos intereses en que uds. se peleen por su partido o por su religión (por ejemplo), facilitando que se olviden de lo verdaderamente primordial. A mi me da mucha pena entrar en sus foros y ver cómo se pelean tantas veces por lo que dice el uno o el otro. Porque difieren de partido o ideal y eso les lleva a insultarse y a faltarse el respeto de unas maneras que, con la mano en el corazón les digo, muchas veces me avergüenza (con todos mis respetos). Hay algunos que ya saben que si nos uniéramos en contra de la injusticia de este mundo, los bolsillos de ese 5% de la población que ostenta la mayor parte de las riquezas de este mundo se resentiría en enorme medida.
Ese 5% del que os hablo, está envenenando nuestros alimentos con fines que me parecen o rematadamente ávaros, o rematadamente oscuros. Quizá os resulte alarmista pero, voy a presentaros pruebas de esto que os digo. No soy un simple "conspiranoico" o alguien que se está jugando el pellejo por puro "hobbie".
Ese 5% está cebando el nuestro mundo con tantas armas que van a lograr reventar el planeta. No hacen falta armas si nos unimos. Con el presupuesto que se gastan los paises en armas, podríamos vivir todos con recursos abudantes. TODOS. No sé si están siendo conscientes de lo que les digo: SE ACABARÍA EL HAMBRE EN EL MUNDO. DEJARIA DE MORIR GENTE POR ESTO.
Ese 5% está contaminando aguas, tierras, esquilmando vegetación, maltratando animales. Está dejando morir a mucha gente en este planeta e incluso me atrevo a decir que incurren en un asesinato indirecto puesto que lo que les sobra a ellos, es lo que necesita mucha gente desesperada.
Ese 5% es aterrador pero, nosotros, los del restante 95%, los que vemos eso y nos callamos asumiendo que "es que no se puede hacer nada para cambiarlo" o que "la vida es así", nosotros somos igual o peor si seguimos consintiendo, apoyando, promocionando o incluso auspiciando este sistema por los intereses que nos puedan imbuir a comportarnos de esta manera (siempre económicos ¿No es cierto?). Por favor, no se sientan ofendidos por mis palabras, yo no me siento mejor persona que nadie a no ser porque yo ya me he decidido firmemente a cambiar mi mundo y, sé que solo lo podré llevar a cabo si cambio mi persona (me refiero a mis "malos hábitos")
Podría ofrecerles un montón de datos que han sido los que me han impulsado a mí a ponerme en pié de guerra (pacífica absolutamente siempre, pero activa por fin).No obstante, lo dejo para tratarlo en la página web que les quiero presentar en este mensaje, y por la cual me he animado a escribir.
En ella se habla de muchas injusticias que están llevando a nuestro mundo hacia un inminente desastre, se habla de la alarmante incapacidad de nuestros dirigentes no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Se habla de mentiras muy fuertes a las que estamos siendo sometidos. Se habla de venenos y de nuevas tecnologías (vease la nanotecnología) que posibilitan el control absoluto sobre todas las personas de este mundo al alcance de una sola mano (sé que es aterrador y más bien parece una historia de ciencia ficción pero, uds. van a tener la opción de investigar lo que les digo). Además de eso y muchas cosas más, esta web propone un plan central para tratar de poner fin a tanta barbarie. Una idea que puede revolucionar a toda la gente de bien para paliar todo el daño que estamos haciendo a nuestro planeta, trocando así la dirección de los pasos de esta nuestra humanidad.
Esta web no proviene de ningún organismo oficial, ni tiene que ver con ningún partido, religión o raza. Es una web que proviene de los bajos estratos sociales con el fin de promulgar la común unidad de todo nuestro planeta para mostrar de qué manera todos podemos disfrutar plenamente en él, y promueve un plan para lograrlo. Ojalá me dé tiempo a exponerlo y no me ganen los que no quieren que yo hable de esto. Aprovechemos que tenemos la posibilidad de comunicarnos ahora. No sé lo que puede durar.
Este es pues el link que recomiendo encarecidamente que visiten cuando acaben de leer mi mensaje (si tienen la bondad):

GRITOS DE LUZ https://gritosdeluz.webnode.es/

Tómense su tiempo para leerla. Traten de paladear. Saboreen cada palabra como se han saboreado a la hora de escribirlas. Investiguen si es veraz la información que se expone en este sitio. Mediten si creen que es necesaria una urgente unión de todos los entes de este planeta y, si después de leerla creen que si, si creen que debemos unirnos y si están de acuerdo con la idea que plantea (que es la única que se ha propuesto). Si creen como yo que lo podemos lograr, no se queden parados. Apoyen, aporten, denle la oportunidad de desarroyarse a este movimiento que nace de una hermosa pretensión. Háganla su pretensión. Copien este mensaje y péguenlo en todos los foros que se les ocurra. Manden cadenas de e-mails con él. ¡Griten a todos que ya es la hora de despertar! Unanse a este lado, por favor. Cambiar el mundo solo depende de usted. Cambiar el mundo solo está en su mano. Pruebe demostrarse a sí mismo que tengo razón. Creo sinceramenbte que merece la pena por el objetivo propuesto.
A todos los que vayáis a descalificarme o a burlaros de mi (tiene que haber de todo en esta vida), os diré de antemano que seguramente no voy a contestaros. A mi me enseñaron a entender aquella frase que decía "poned la otra mejilla" y en mi web hay un e-mail de contacto con el que podréis descargaros a gusto (o al menos intentarlo). Espero que hayan más voces a mi favor que en mi contra y, que las voces que griten conmigo sean más sonoras que las que me vilipendien.
No obstante me despido con un abrazo a todos, que bien merecido lo teneis aunque solo sea por haberme aguantado hasta el final de este mensaje. Paz para todos y, reiterando el abrazo ofrecido anteriormente se despide atentamente:
Nemiel
User avatar
Tintén
Re: Es la hora. Ojalá te unas a nosotros.

Mensaje por Tintén »

Gracias Nemiel por tu gran aporte. Se necesitan muchos como tú y yo espero cumplir con mi aporte. Cuenta conmigo al 100%. Apoyaré Gritos de Luz como aporte para apoyar un movimiento para la unidad mundial
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados