Escoliosis en el embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
esmeryphoto

Re: Escoliosis en el embarazo

Mensaje por esmeryphoto »

TENGO 54 AñOS Y TUVE 4 EMBARAZOS Y MIS HIJOS SON MUY BELLOS Y SALUDABLE MI ESCOLIOSIS ES GRANDISIMA Y HE PERDIDO ESTATURA PUES ANTES ERA 5-9 Y AHORA 5-5 ASI TRABAJO MUY FUERTE GRACIAS A DIOS SIGO VIVIENDO .......PERO SIEMPRE TOMO MIS VITAMINAS Y CAMINO DIARIO PERSONAS CON ESCOLIOSIS NO SIENTAN NINGÚN COMPLEJO PORQUE HAY PERSONAS PEOR QUE NOSOTROS Y SON FELICES ...ASI CON ESCOLIOSIS SOY MUY FELIZ QUE MAS PUEDO DECIRLE
thita

Mensaje por thita »

hola todos bueno les cuento que yo nunc supe que tenia escoliosis dicen que eso pasa desde chica enrelidad yo nunca senti dolores hasta seis meses atras durante el embarazo primero empeso en la pierna que cada ves que caminaba me dolia demaciado la ingle empeso poco poco despues me empese a enchuecar y bueno me hice una radografia x que no sabia que era resulto ser escoliosis tube mi bebe y pense que se me iva pasar y no estoi mucho mas chueca me dijieron que tengo displasia de cadera no se si me dio x lo mismo de la escoliosis o simplemente x que tube a mi bebe por parto normal me siento tan mal antes sentia mucho dolor caminaba una cuadra y ya me dolia mi espalda ahora almenos camino mas pero en la tarde ya me siento mal me duele mucho pero sigo igual de chueca me siento tan mal por que no puedo salir con mi hijo como yo quisiera llebarlo embrazo siempre me pregunto si volvere a ser la que era antes o me quedare asi toda mi vida :sad:
carmen18

Mensaje por carmen18 »

0laa soy carmen,tengo escoliosi tesde los 3 años y tengo aora 19 años..alos 14 me recupere de la espalda pero me desarrolle y se pueso mal de nuevo.. me gustaria quedarme embarazada pero nose si me pondre peor por favor me gustaria que me ayudaran un beso y grasia por leer este mensage.
querida

Mensaje por querida »

no se si a alguien le sirve de experiencia, yo creo que cada una vive la propia, pero tengo 31 y me opere a los 26 escoliosis dorsolumbar grave.. ahora tengo un bebe de 2 años y pese a que el embarazo fue bueno, igual tube pequeñas complicaiones y debo operarme denuevo.. he tenido dolor de espalda pero aunque uno trate lo mas de no hacer fuerza, igual, siendo mama es casi imposible.. hay que tener alguna nana que te ayude, las 24 hrs del dia, pero con un hijo basta y sobra creo que tener mas es abusar de uno misma.. la bendicion de ser madre no se la niego a nadie.. pero prudencia 1 hijo nada mas es mi humilde opinion...
karolina

Mensaje por karolina »

hola tengo una desviacion en la columna y me van a operar pero hace unos dias me entere que estoy embarazada
tengo a 17 años quiero saber que consecuencias me trae esto para mi enfermedad y que problemas tendria si me praticara un aborto...
por favor respondan
cecy
otb

Mensaje por cecy »

hola buenas tardes tengo muchas ilusiones de tener otro bebe pero hace once años me opere y no puedo me gustaria saber como le puedo hacer para tener otro bebe y si sale caro el tratamiento o la operacion y quien y donde me la pueden hacer
gracias

c r
mi esposa quiere un bebe tiene escolisis congenita

Mensaje por mi esposa quiere un bebe tiene escolisis congenita »

hola me llammo nahum y mi pregunta es si mi esposa puede tener un bebe .. en realidad es nuestro sueño tener bebe nuestro... un medico me dijo q habia la posibilidad perono me dio mas detalles del asunto...
Última edición por mi esposa quiere un bebe tiene escolisis congenita el Mié Nov 30, 2011 12:40 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
encarni

Mensaje por encarni »

hola tengo escoliosis desde los13 años y tengo 31 año con 3 hijos,ke no me arepiento pero lo ke puedo deciros que te pergudica con los embarazos ,mi ultimo hijo tiene 3 meses y ahora me tengo ke hacer una radiografia creo ke estoy peor .el medico me dijo que con los años los grados de columnas disminuyen.os aconsejo ke no tengais tantos niños .
ana maria
escoliosis en embarazo

Mensaje por ana maria »

hola estoy muy preocupada por que me encuentro en embarazo tengo 25 grados de desviación en mi columna y quiero saber que tan grave seria tener el bebe y si esto le afectaría en algo a mi y al bebe
dafnia

Mensaje por dafnia »

hola a todos ...tengo 25 años ...y tengo uan escoliois de 60 grados y no estoy operada ...y temo estar embarazada...ke consecuencias podria a ver ?? ke debo hacer??? :shock::roll:
gracias!!! :wink:
yazmin

Mensaje por yazmin »

hola a mi me detectar escoliosi un mes despues que di a luz y ahora no se si pueda embarazarme de nuevo o en que me afectaria en un embarazo ayudenme a saber la respuesta
Visita
Escoliosis en el embarazo

Mensaje por Visita »

Hola, tengo 22 años y me operaron de escoliosis cuando tenia 13. Tengo dos curvas de 60 y 40 grados. Ademas tengo bajo peso y soy bastante pequeña (mido 1.47). Es peligroso un embarazo? Puede haber consecuencias para el bebé?
pame-04

Mensaje por pame-04 »

hola tengo escoliosis a los 13 años me operaron y me pusieron una protesis la cual todavia la tengo .. ace 3 añoos qe me operaron y ace 3 meses quede embarazada .. x aora el embarazo va bien y mi columna tambien .. solo tengo que ir a la traumatologa 1 vez al mes y no subir mucho de peso
Maura

Mensaje por Maura »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen tengo 13 años me operaron hace semanas todo salio perfecto el 8 de noviembre del 2012 cumplo 1 mes de operada ya ni tengo dolores pero quiero saber que complicaciones tengo cuando sea adulta?
estibanis garcia

Mensaje por estibanis garcia »

hola buenas tardas soy estibanis garcia tengo 17 años de edad y un embarazo de 37 semanas y kisiera saver si me pueden ayudar sdera q si puedo dar aluz por parto normal o sesaria......respondan
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”