Escoliosis en el embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
la bb

Re: RE: Escoliosis en el embarazo

Mensaje por la bb »

OLA YO TENGO 15 ME ATIENDO EN PANAMA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO,MIS MEDICOS ME HAN DICHO QUE UNA MUJER CON ESCOLIOSIS SOLO PUEDE TENER MAXIMO 3 HIJOS YA QUE SOLO LOS PUEDE TENER POR SESARIA ASI QUE NECESITO SABER QUE TAN CIERTO ES ESTO. YEVO MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO PUEDO
Cristinita
Re: Escoliosis en el embarazo

Mensaje por Cristinita »

karolina escribió:hola tengo una desviacion en la columna y me van a operar pero hace unos dias me entere que estoy embarazada
tengo a 17 años quiero saber que consecuencias me trae esto para mi enfermedad y que problemas tendria si me praticara un aborto...
por favor respondan

Estimada Karolina, te comento que tambien tengo problemas de columna pero no te recomiendo practicarte un aborto. Es una bendicion de Dios. despues del parto podrás continuar con tratamientos. pero por favor no lo hagas, conozco de una chica que lo hizo y nunca pudo sanar las heridas del corazon por haberlo hecho. Dios te bendiga. Animos ; )
manuela

Mensaje por manuela »

hola yo tengo escoliosis y me gustaría salir embarazada k riesgo hay se puede desviar mas la columna con un embarazo
MssRG93
Escoliosis en el embarazo

Mensaje por MssRG93 »

[font=Comic Sans MS]Hola a todos! Tengo 19 años y tengo 4 meses de embarazo... y mis enfermedades son escolioses grave y anemia ... como me afectara realmente? a alguien le ha pasado algo parecido, porfavor que me cuente su historia.[/font]
[font=Comic Sans MS]Saludos![/font] Imagen
marcelllaaa

Mensaje por marcelllaaa »

hola voy a cumplir 37 años estoy operada de escoliosis idiopática estoy operada hace 22 años tengo la barra x suerte la sigo llevando bien después de tantos años mi miedo es a un embarazo que problemas puedo tener que riegos corro???
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola tengo escoliosis de nacimiento no e tenido muchos problemas ni doleres de espalda muy rara vez los tengo pero me gustaria quedar embarazada pero me da miedo los riesgos que pueda tener aqui veo que ya muchas mujeres con el mismo problema an tenido la dicha de ser mamás espero me pueda sacar de mi duda y de mis miedos por que tengo muchas ganas de ser mamá Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:hola me gustaria que me contestaran, tengo 28 años me operaron a los 15 años de escoliosis congenita, mi pregunta es, me puedo embarazar? que riesgos puedo tener?

hola. yo estoy en la misma situación. Si tenes alguna noticia contame. :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

QUE PASA SI UNA MUJER TIENE ESCOLIOSIS CUANDO ESTA EMBARAZADA
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="Invitado"]QUE PASA SI UNA MUJER TIENE ESCOLIOSIS CUANDO ESTA EMBARAZADA- ESQUE A MI ME DA MIEDO QUE LE PASE ALGO AL BEBE O A MI.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola me diagnosticaron escoliosis a los 13 años. he hecho una vida normal, pero ahora me entro la inquietud de si puedo tener hijos aunque tenga el problema de la columna. o que ejercicios puedo hacer para corregir la escoliosis..
me pueden dar consejos.. por favor
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”