ESTAFAS ECOLÓGICAS BIOFA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
nikita

ESTAFAS ECOLÓGICAS BIOFA

Mensaje por nikita »

HACE TRES MESES PINTÉ CON TODA ILUSIÓN MI CASA Y ELEGÍ LAS PINTURAS BIOFA, TENÍAN BUENA PINTA, HECHAS DE PRODUCTOS MINERALES Y VEGETALES.

TRES MESES DESPUÉS HE TENIDO QUE IRME DE CASA PUES EL OLOR Y LOS VAPORES TÓXICOS ESTÁN PONIENDO EN RIESGO MI SALUD: IRRITACIÓN DE GARGANTA, OJOS, NARIZ, DOLOR DE CABEZA Y ADORMECIMIENTO.

NI LA EMPRESA ALEMANA NI EL DISTRIBUIDOR DE TARRAGONA SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIAR UN TÉCNICO A MI CASA Y VER CUÁL ES EL PROBLEMA AYUDÁNDOME A SOLICIONARLO.

EL DISTRIBUIDOR ME MANDA UN CORREO QUE INSULTA LA INTELIGENCIA DICIENDO QUE TAL VEZ YO TENGA ALERGIA A ALGÚN PRODUCTO, PARA ACABAR DICIENDO QUE DICHAS PINTURAS PUEDEN REACCIONAR POR TENER UNA MOQUETA O TEJIDOS SINTÉTICOS EN CASA, PARQUET, INSTALACIÓN ELECTRICA NUEVA, MUEBLES NUEVOS, E INCLUSO AÑADEN UN "etc".

ENTONCES NO DEBERÍAN VENDER TALES PINTURAS EN ESTA SOCIEDAD. PERO DA LA CASUALIDAD QUE YO NO TENGO NADA DE LO QUE DICEN, EXCEPTO EL "ETC".

DE MOMENTO ESTOY FUERA DE CASA Y NO SÉ POR CUÁNTO TIEMPO, PORQUE NI SIQUIERA ME INFORMAN DE QUÉ TENGO QUE HACER Y SI TENGO QUE QUITARLA CÓMO HACERLO.

SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, SOBRE TODO CON INFORMACIÓN DE QUÉ ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER.
[/color]
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado