¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: ¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

Mensaje por Invitado »

Hola, al igual que tu inicie mi dieta pero no lo consegui, no tuve fuerza de voluntad y cada dia digo lo mismo
mañana si lo lograre y asi han pasado ya 20 años y yo segui en aumento, empeze con 6 kilos arriba de mi peso y ahora tengo 20 kilos de sobrepeso

Te deseo lo mejor y que sigas adelante, luego haber si pasas tu dieta, aunque se quecada organismo es diferente, bueno, aunque sea unos tips para vencer las tentaciones.
paula reyna

Mensaje por paula reyna »

Pues mira, nada pierdo con intentarlo, no pude ingresar al link que me das, pero deja le sigo buscando.

Me pregunto si el alpiste del que hablas es el que le damos a los pajaritos?? :???:
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

Hola, yo no estoy comiendo alpiste eso para los jilgueros, con todo mi respeto que a ellos les sienta muy bien y a lo mejor a nosotros tambien, no lo se.

Yo lo estoy haciendo por www.tucuerposanoyesbelto.com.
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

Huy un refran muy bueno que dice:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

No te propongas mañana lo hago, hazlo hoy, aunque empieces a medio dia, en la cena, da igual.

Para quererte y cuidarte siempre es buen momento.
Norma Lilia Angeles Rodríguez

Mensaje por Norma Lilia Angeles Rodríguez »

Quise entrar en el link y no pude, me interesa mucho adelgazar por salus.Gracias
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

A mi si me ha funcionado, no se prueba a copiar y pegar.

Animo.
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

[font=Calibri]Todo esfuerzo tiene su recompensa[/font] [font=Calibri]19/01/11 78 K, bueno y un poquito que no llega ni a los 100 gramillos o sea que no cuenta.[/font] [font=Calibri]Voy a seguir asi en serio, que de aquí a nada lo consigo.[/font]
aura

Mensaje por aura »

he conseguido perder 25 kilos desde nov. 2009 con las dietas que me han puesto en imagendieta, que es un centro online. me han ayudado y asesorado muy bien, estoy muy contenta
LIZ GIL

Mensaje por LIZ GIL »

HOLA

LES PLATICO MI EXPERIENCIA, SIEMPRE COMENZABA A HACER LAS DIETAS Y ME FRUSTRABA QUE PERDIA MUY POCO PESO, ME RECOMENDARON UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO ENERGETICO COMPLETAMENTE NATURAL, Y DESDE HACE TRES MESES QUE LO TOMO, EMPECÉ A BAJAR DE MANERA NATURAL Y NO SOLO ESO MI CABELLO TIENE MÁS BRILLO Y YA NO ESTOY CANSADA TODO EL TIEMPO, EN ESTA PAGINA METANSE EN PRODUCTOS, DESPUES EN BHIP ENERGY BLEND, Y DE AHI EN BHIP PERDIDA DE PESO Y VEAN LA INFORMACIÓN, ESTOY REALMENTE FELIZ Y POR ESO LES COMPARTO ESTO!!!

SUERTE Y SALUDOS
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por ROYLENIS »

Buenos amigas, yo también estoy consiguiendo adelgazar, y me siento muy bien, de buen ánimo , de buen humor, con energía, y aquí les dejo el vídeo que hice explicando lo que hago porque estoy muy contenta y a lo mejor esto también puede ayudar a alguien más!

Imagen Imagen Imagen
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

enorabuena chicas me alegro de que hallan conseguido sus metas.
Nani

Mensaje por Nani »

quisiera que me digas como lo estas logrando ,porq tengo 10 kilos de mas y quiero bajarlos ,tengo 49 años y dicen que es dificil bajar a esta edad,que al contrario se gana peso ,por que nuestra vida es mas tranquila ,gracias .
inma6

Mensaje por inma6 »

hola chicas! hace unos dias me meti en el foro y, entre todas, me habeis motivado para empezar mi dieta. acabo de tener un bebe y he cogido algunos kilos. he visitado a una dietista y me recomienda perder entre 16 y 17 kg ya que solo mido 1.53 y pesaba 71,600 kg. llevo 6 días, hoy me tocaba pesarme y ya estoy en 70,400. solo es 1,200 kg pero por algo hay que empezar ¿verdad?
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por ROYLENIS »

inma6 escribió:hola chicas! hace unos dias me meti en el foro y, entre todas, me habeis motivado para empezar mi dieta. acabo de tener un bebe y he cogido algunos kilos. he visitado a una dietista y me recomienda perder entre 16 y 17 kg ya que solo mido 1.53 y pesaba 71,600 kg. llevo 6 días, hoy me tocaba pesarme y ya estoy en 70,400. solo es 1,200 kg pero por algo hay que empezar ¿verdad?
Felicidades amiga! te animo a seguir, sí se puede adelgazar! sigue adelante!
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

Yo creo que se puede bajar peso a cualquier edad, que cueste un poco cuantos mas años tiene puede ser, no vamos a estar dando saltos como cuando teniamos 20 años, cada edad tiene sus cosas buenas y malas como todo.

[font=Calibri]Sigo siendo buena.[/font] [font=Calibri]77.500 K-----------26/01/11[/font] Animo chicas es cuestion de seguir y no rendirse
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”