¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: ¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

Mensaje por niba22 »

Hola, sigo con una alimentacion equilibrada, con mis buenos paseos y manteniendo el peso, son poquitas cosas las que hay que seguir haciendo pero muy importantes.
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

Y sigo en mi peso, creo que esta es la buena. De aqui no me muevo.
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

Sigo por el buen camino, parece que e cogido los buenos habitos, pero creo que no me debo relajar, son muchos años de malas costumbres y poco tiempo con las buenas.
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

hola, cada vez me es mas facil llevar el mantenimiento, realmente no hago nada del otro mundo, solo llevar una alimentacion mas sana y tiene buenas recompensas.
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por niba22 »

Hola, creo que no es mantenimiento lo que hago, solo cambiar cosas mas bien cambiar costumbres.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Hola niba22 , que bueno es leer que uno mismo ordenando su regimen alimenticio pueda bajar de peso , la dieta mas simple es de las ensaladas y reducir las porciones de comida, con el complemento basico que es el "Agua" .... sin estó nuestro cuerpo no podra regularse ya que al consumir una buena cantidad de agua al dia y seguir una ordenada dieta lo que conseguiremos sera darle mas vida a nuestro cuerpo y llenarnos de un bienestar a futuro.

Espero nos comentes más como te sientes ahora si ya cambiaste tu alimentacion y como te sientes ahora ya qeue este sacrificio, va hacer que eleves tu autoestima y tu salud.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

A mi también me interesa conocer tu testimonio, perder peso no es sencillo, además hacerlo de manera saludable mucho menos, pero tampoco es una misión imposible creo que lo más importante es ser constantes. Saludos
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”