Estudiar carrera sobre Medicina Natural

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
analloma

Estudiar carrera sobre Medicina Natural

Mensaje por analloma »

Hola! Estoy interesada en aprender medicina natural y he estado buscando información por internet pero veo que ponen carrera de medicina natural. ¿Es una carrera? Es que yo he estado trabajando 27 años pero ahora me han dado una incapacidad y tengo todo el dia libre y me gustarí estudiar algo así, pero no a nivel universitario. Aunque soy licenciada en biología, ahora mismo lo que quiero es estudiar algo que me guste como medicina natural pero a un nivel en que yo pueda estudiar tranquilamente por el placer de estudiar y no estar al 100% todo el dia, sino que puda hacer otras cosas. Me he matriculado en Psicología para un grado on line por la UOC y lo he dejado porque había un nievl altisimo, de información y de actividades y no me vi capz ahora mismo de hacer eso. Vosotros sabeis donde puedo estudiar esto? Pero que no sea una universidad sino un nivel menos elevado. Alguien me puede informar? decirme el nombre por ejemplo de alguna escuela que lo hagan online. Os estaría muy agradecida!!

Ana
MadrirYellowEmperor
Re: Estudiar carrera sobre Medicina Natural

Mensaje por MadrirYellowEmperor »

Hola Ana,

Yo te recomiendo el Instituto de Estudios Naturales el Vergel (www.ienelvergel.com).

Yo soy técnico superior en radiodiagnóstico, soy acupuntor y, pronto, terapeuta manual y además acabo de empezar con el curso (de 3 años) de Naturopatía (o su verdadero nombre: Medicina Naturopática) en IEN.

Conozco a las personas que trabajan y enseñan allí, y la calidad tanto humana como profesional de todos es de lo mejor que haya visto. El curso acaba de empezar (son dos fines de semana al mes, alternos), por lo que creo que todavía estás a tiempo.

Espero que te sirva esta info,

Saludos,
Invitado

Mensaje por Invitado »

ME INTERESA MUCHO LA MEDICINA ALTENATIVA, APENAS ME INSCRIBI PARA CURSARLA CARRERA PERO ES QUE LA VERDAD QUIERO APRENDER, HAY ALGÚN PROBLEMA. PARQ ESTUDIARLA ME INTERSA QU ME CONTESTE. POR FAVOR!!! MI CORREO ELCTRONICO ES :marcela.gomezj@pemex.com

se lo agradezco.

MARCELA GOMEZ JARQUIN
Invitado

Mensaje por Invitado »

Saludos, yo estudie medicina natural en el centro de formación holística y naturopática de américa central, en Guatemala, puedes encontrarlos como http://www.cefhonac.org no estoy segura si ya dieron inicio a las clases a distancia, cuando yo estuve allá (2011) esta era la mejor escuela de medicina natural, pues tienen un pensum de cuatro años y medio, el cuel te hace pasar por varios criterios, ademas de que se estudia en forma logica, incluyendo materias universitarias, que otras escuelas no tienen. te recomiendo buscarles. saludos y continua en tu busqueda hacia la sanación del cuerpo y de la mente! ciao

Invitado

Mensaje por Invitado »

espero participal en este prestigioso programa, lo anhelo para ayudar a mi prójimo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos! estoy buscando un curso de Naturopatia y he visto el de Vergel, parece bastante completo.. si alguien ha estudiado alli, o en otro sitio que esté bien, le agradeceria que me aconsejase.
Muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

solicito informacion al respecto.

mil gracias.
natural11

Mensaje por natural11 »

Yo he buscado harto... me parece que la mejor opción es Instituto ILPA... pero no es una opción como para gente que busca algo sencillo... bueno ellos tienen cursos rápidos y fáciles, cursos presenciales, online y hasta una carrera que dura 6 años... es super completo..
reyomar323
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por reyomar323 »

Me interesa mucho este tema. Muchas gracias a los q aportaron informacion acerca del mismo. Soy nuevo aqui gracias por aceptarme en este foro y agradecere q continuen aportando mas  información si pueden! Saludos
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados