Estudiar carrera sobre Medicina Natural

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
analloma

Estudiar carrera sobre Medicina Natural

Mensaje por analloma »

Hola! Estoy interesada en aprender medicina natural y he estado buscando información por internet pero veo que ponen carrera de medicina natural. ¿Es una carrera? Es que yo he estado trabajando 27 años pero ahora me han dado una incapacidad y tengo todo el dia libre y me gustarí estudiar algo así, pero no a nivel universitario. Aunque soy licenciada en biología, ahora mismo lo que quiero es estudiar algo que me guste como medicina natural pero a un nivel en que yo pueda estudiar tranquilamente por el placer de estudiar y no estar al 100% todo el dia, sino que puda hacer otras cosas. Me he matriculado en Psicología para un grado on line por la UOC y lo he dejado porque había un nievl altisimo, de información y de actividades y no me vi capz ahora mismo de hacer eso. Vosotros sabeis donde puedo estudiar esto? Pero que no sea una universidad sino un nivel menos elevado. Alguien me puede informar? decirme el nombre por ejemplo de alguna escuela que lo hagan online. Os estaría muy agradecida!!

Ana
MadrirYellowEmperor
Re: Estudiar carrera sobre Medicina Natural

Mensaje por MadrirYellowEmperor »

Hola Ana,

Yo te recomiendo el Instituto de Estudios Naturales el Vergel (www.ienelvergel.com).

Yo soy técnico superior en radiodiagnóstico, soy acupuntor y, pronto, terapeuta manual y además acabo de empezar con el curso (de 3 años) de Naturopatía (o su verdadero nombre: Medicina Naturopática) en IEN.