Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Carlos

Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por Carlos »

Cordial saludo

Estoy interesado en obtener informacion acerca de las experiencias de personas que ya tienen granjas ecológicas pequeñas area aproximada 1 hectarea, como fueron sus comienzos y dificultrades
Tengo una granja en Cali colombia y deseo distribuir optimamente mi terreno.
Bueno Ustedes saben como ayudarme o con quien contactarme.

Hasta pronto

Carlos
User avatar
gerauribea
RE: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por gerauribea »

estoy interesado de obtener informacion de granjas ecologicas ambientales y gerontologicas.
User avatar
gerauribea
RE: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por gerauribea »

buenas tardes estoy trabajando en la construccion de una propuesta
en donde se pueda trabajar con la poblacion en general, através de una granja.

agradezco la informacion con sus experiencias que me puedan brindar

muchas gracias.
User avatar
Lito
Trabajo en Granjas

Mensaje por Lito »

Hola, depende lo quieras saber y me lo dices:
Saludos
José
User avatar
eduardoorozco1812
RE: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por eduardoorozco1812 »

poseo un predio de cinco ectareas con acceso a ruta y con aguada permanente necesito algun proyecto para desarrollar en la misma.gracias
User avatar
gemmaur
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:28 am
RE: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por gemmaur »

Hola Eduardo

Donde tienes ubicada las hectareas?

Saludos.
User avatar
hemnerlopez
Re: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por hemnerlopez »

Hola estoy a punto de aperturar una granja ecologica y recolecto información, vivi en estados unidos mucho tiempo y ahi vi muchas, la que estoy formado tiene un modulo central para dirigir grupos de 100 personas, areas de jardin, area de juegos para niños, un area para vacas, caballos, cabras, gallinas, codornices, conejos, cabras y peces, es area principal sera sobre una hectarea. cualquier necesidad me pueden escribir a mi correo, soy de Guatemala y estoy para servirles....
User avatar
eloisa
consejo

Mensaje por eloisa »

necesito hacer un plano de una granja integral, donde cuento con un terreno de 3 hectareas y debo ubicar lo siguiente:
un galpon para 200 pollos
una cochera para 2 cerdas gestantes
un corral para 5 vacas
un bosque de galeria
una siembra de hortalizas, frutales donde se encuentran mandarinas, naranja, guanabana, borojo.
una casa
un estanque para 600 cachamas
un apiaro
y un banco de proteinas

podran ayudarme a distribuir correctamente los espacios? :smile:
gracias
User avatar
mosenjuarez
Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por mosenjuarez »

Buenas tardes, nos interesa conocer a un profesional de la agronomía que tenga la experiencia en granjas ecológicas,
para la asesoria directa en un proyecto comunal.

muchas gracias.
User avatar
Osvaldo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2011 7:38 pm
Re: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por Osvaldo »

Hola Carlos:

Soy Osvaldo y vivo en Lanzarote Islas Canarias, vi tu mensaje y me parece interesante contarte esto. Aquí en la isla hay una asociación de productores orgánicos que funciona muy bien. Hay un médico Homeópata que trabaja con ellos y podes contactarlo por medio de esta pagina http://serintegral.org/

Espero te sirva, yo estoy tratando de producir microalgas para consumo humano y animal también agradecería información.

Un saludo y éxito
User avatar
kola_d_lovo
Re: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por kola_d_lovo »

Alo...Mi nombre es Héctor y soy Medico Veterinario Zootecnista vivo en Mexico D.F.....trabajo en una Asociacion civil que se dedica desarrollo de proyectos productivos rurales...y a mi me interesa generar un proyecto de Una granja ecologca integral a nivel comunitario....por lo q las experiencias que vaya adquiriendo en el proceso..pues se las are saber asi ...como ojala me hagan saber las suyas...gracias...ciao...buena vibra
User avatar
FENNY2011
Re: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por FENNY2011 »

mosenjuarez escribió:Buenas tardes, nos interesa conocer a un profesional de la agronomía que tenga la experiencia en granjas ecológicas,
para la asesoria directa en un proyecto comunal.

muchas gracias.

SOY INGENIERO AGRONOMO AUN NO TENGO LA SUFICIENTE EXPERIENCIA EN GRANJAS ECOLOGICAS PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SU PROYECTO COMUNAL
de antemano gracias
User avatar
FREDIMONTANA
Re: Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Mensaje por FREDIMONTANA »

SOY INGENIERO AGRONOMO AUN NO TENGO LA SUFICIENTE EXPERIENCIA EN GRANJAS ECOLOGICAS PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SU PROYECTO COMUNAL
de antemano gracias[/quote]



Buenas tardes FENNY2011,
me gustaria poder planificar un proyecto de Granja ecologica, con un profesional (ingeniero agronomo)
De donde eres?¿? estamos en contacto..
muchas gracias y saludos.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Experiencia en Granjas Ecológicas pequeñas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados