Fisioterapeuta o Quiromasajista. Dilema continuando estudios

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
chris
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Fisioterapeuta o Quiromasajista. Dilema continuando estudios

Mensaje por chris »

hola!a tod@s:

Os escribo porque me interasaria saber vuestra opinión sobre algo que me esta agobiando un poco.
Soy enfermera, pero desde hace algun tiempo me siento un poco fustrada en mi trabajo por lo que decidí estudiar quiromasaje y la verdad que me encanta.Finalizo el curso el mes de Junio, y quisiera seguir formandome, el tema es que no tengo claro que hacer.He pensado estudiar Fisioterapeuta, pero hay gente que me dice que a fin de cuentas voy a acabar haciendo lo mismo que un quiromasajista, porque muchos fisos acaban complementando su formación con este cursO,.y por lo tanto no ven necesario que me meta en una carrera. Yo se que el trabajo no es el mismo, pero en realidad ¿que tiene mas salida profesional?¿cual es mas aceptado por la sociedad? Otra cosa que he pensado es hacer osteopatia.

Os agradezco de antemano vuestras opiniones.

Un saludo

Ismael
Re: Fisioterapeuta o Quiromasajista. Dilema continuando estu

Mensaje por Ismael »