Ford triplica su producción de coches eléctricos en EEUU.

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Invitado

Ford triplica su producción de coches eléctricos en EEUU.

Mensaje por Invitado »

Ford triplica su producción de coches eléctricos en los Estados Unidos

Sube la producción anual de 35 mil a 100 mil coches eléctricos e híbridos

Ford quiere elevar la producción de coches eléctricos en los Estados Unidos a más de 100.000 unidades para 2013. Además, tiene previsto introducir el C-Max en el mercado americano, únicamente con motorización híbrida.
En la actualidad, Ford vende unos 35.000 coches eléctricos e híbridos al año en los Estados Unidos. "Nuestra ejecución del vehículo eléctrico es ligeramente distinta a la de otras compañías", afirma Jim Farley, Vice Presidente de Marketing, "No electrificamos un vehículo determinado para convertirlo en un proyecto científico dirigido unas pocas personas. Sino que estamos electrificando nuestros modelos base".

El pasado mayo, Ford anunció que hará una inversión de 135 millones de dólares en tres de sus plantas del sureste de Michigan con 220 nuevos puestos de trabajo, para construir cinco modelos eléctricos en 2012.

Fearly añadió, "Vemos un crecimiento enorme en el apetito por vehículos eficientes y ecológicos, incluso en el último trimestre del año".


Esta noticia procede de: http://quecocheelectrico.com
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado