Formación en Psicogenealogía - el árbol genealógico

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Formación en Psicogenealogía - el árbol genealógico

Mensaje por Invitado »

“La sanación del árbol genealógico consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva” A. Jodorowsky . Iniciamos Formación con Claude Bouvier en abril.

Formación en Psicogenealogía
el árbol genealógico Se trata de un método de análisis de nuestra historia familiar para comprender las programaciones que se deslizaron en nuestra vida desde la infancia. Y que hacen que, frecuentemente, reproduzcamos de forma inconsciente los síntomas, las enfermedades, accidentes, problemas, expectativas, profesiones, etc., de nuestros ancestros.

esta Formación te lleva a la práctica:
Identifica y comprende el funcionamiento de los grupos familiares.
Adquiere nuevas formas de lectura y desarrolla estrategias de acompañamiento del sujeto y de su familia.

Ver Temario

Claude Bouvier, instructor Se formó en la Escuela de Psicogenealogía de Paris, estudios realizados bajo la tutoría de los Drs. Alejandro Jodorowsky y Chantal Rialland.Autoridaden lostratamientos alternativos, en la Nueva Medicina del Dr. Hamer y en la Biologia Total. Ha ejercido por más de 26 años y sus actividades se desarrollan en Francia, Canadá y en toda Latinoamérica.

la Psicogenealogía Es un instrumento terapéutico, que permite entender mejor nuestras raíces, a través de nuestra historia familiar, para dejar fluir la fuerza de nuestro pasado y florecer en el presente

Dirigido a Psicoterapeutas, consteladores, profesionales de la salud y a toda persona interesada en el análisis de la historia familiar. Inscríbete aquí

O llama al 01-800-00-22348
Aceptamos todas las tarjetas y pagos a meses.

fecha de inicio:
Módulo 1 intensivo: 13 de abril 2011.
Módulo 2: 14 al 17 de abril 2011.

Ciudad de México
Hotel City Express Reforma. A un costado del Ángel.
inez ribeiro
Re: Formación en Psicogenealogía - el árbol genealógico

Mensaje por inez ribeiro »

Yo soy brasileña y tengo la intención de ir a Barcelona para hacer una formacion para me tornar un instrutore de kinoesiology. Atraves el sitio web de la www.forovidanatural.com, vi que ustedes ofrecen los cursos y me gustaría saber más información sobre el próximo curso. cuando se inicia, el momento de la clases y el mismo precio. Me pregunto también cómo la escuela puede ayudar a conseguir un documento de registro para que pueda obtener la visa de estudiante, aquí en Brasil. preciso estar matriculada na escuela para podere tener o lo visto...
Doy las gracias de antemano y esperamos con muchas ganas a su respuesta

INEZ RIBEIRO
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados