Foro sobre Hepatitis C

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
ANONIMO

Foro sobre Hepatitis C

Mensaje por ANONIMO »

COMO ANULARON EL FORO SOBRE HEPATITIS C ,PREGUNTO AQUI POR QUE;QUE PASO? GRACIAS .ME PODRIAN CONTESTAR ?
biomana
Administrador
RE: Foro sobre Hepatitis C

Mensaje por biomana »

El Tema sobre el tratamiento natural de la Hepatitis C no ha sido anulado. Puedes verlo aquí:

tratamiento-natural-de-la-hepatitis-c-vt11.html

Saludos
maria jesus
Re: Foro sobre Hepatitis C

Mensaje por maria jesus »

hola soy una señora de 46 años y no se que hacer tengo hepatitis c grado 1 no se si empezar con el tratamiento pero tengo muchisimo miedo yo estoy sola en esto mi marido esta siempre fuera de casa por su trabajo tengo una hija de 18años que es muy rebelde conmigo y un niño de 8 años que es noble bueno todo lo contrario de mi hija no se que hacer si alguin me puede dar un telefono de la provincia de zaragioza se lo agradecere de todo corazon muchas gracias y salud para todos los enfemos
agata65
Re: Foro sobre Hepatitis C

Mensaje por agata65 »

hola yo tengo lo mismo y no he kerido hacer el tratamiento al tener muchos efectos secundarios no deseados y no aseguran curarte ya que solo tratan , y lo ke ofrecen solo son experimentos a ver ke resulta y el paciente es el ke pierde ..olvidate d la enfermedad y vive tu vida...
Última edición por agata65 el Mar Oct 18, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados