FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
cesar

RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por cesar »

hola quisiera saber como se quita la alergia en la piel me salieron bastantes granos por todo el cuerpo
User avatar
MARISOL BERNAL
RE: ME RASCA LA CARA Y EL CUELLO Y SE ME BROTA ESTA PARTE T

Mensaje por MARISOL BERNAL »

HACE AÑOS QUE UTILIZABA UNA CREMA TRICONJUGADA (TRIDERM) Y HACE UNOS MESES HACIA ALERGIA A ESTA CREMA ME QUEMO LA CARA Y EL CUELLO Y SE ESCAMO LA PIEL DE LA CARA AHORA NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA CREMA POR HASTA EL MAQUILLAJE ME DA ALERGIA Y SE ME BROTA QUE HAGO ESTOY DESESPERADA
User avatar
claudiapa
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por claudiapa »

tengo un forúnculo en la pierna que me sale y se va por epocas. le estoy poniendo acnocin y ahora esta rojo.
User avatar
lorena
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por lorena »

''AYUDENME'' POR FOVOR'' tengo una comezon espantoza en todo el cuerpo y cuando me razco me brotan unas pequenas ampulitas y no soporto la comezon y pues esto nunca me habia pasado poreso no compredo el porque que puedo hacer?
User avatar
anykarm
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por anykarm »

desde que tengo 18 años hasta la fecha que tengo 32 me salen granos en la zona especialmente de la nariz son granos grandes no los llamaria acne son rojisos muy dolorosos. un tiempo me dejaron de salir pero ultimamente regresaron no se que hacer. gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Invitado »

anykarm escribió:desde que tengo 18 años hasta la fecha que tengo 32 me salen granos en la zona especialmente de la nariz son granos grandes no los llamaria acne son rojisos muy dolorosos. un tiempo me dejaron de salir pero ultimamente regresaron no se que hacer. gracias
User avatar
betto1_678
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por betto1_678 »

GRACIAS POR EL TRATAMIENTO DE LOS FORUNCULOS, ESTOS LE SALEN A MI SOBRINITA DE 13 AÑOS, INTERNAMENTE A LA ALTURA DEL CUELLO, Y TIENE DOLORES DE HUESOS EN EL CUERPO.
GRACIAS NUEVAMENTE FORO VIDA NATURAL
User avatar
ransitower
Re: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por ransitower »

Hola. Mi hijo de 12 años de edad, desde hace más de 1 año esta padeciendo de Furunculos. En menos de 12 meses le han aparecido en 6 oportunidades. Son rojisos y su diamentro es como de 2 cms. Supura pus y una vez ocurre eso se curan. Lo he llevado al médico y le han hecho cultivos y no aparecen complicaciones aparentes. Pero me preocupa mucho, porque siento lo esta afectando y quiero ayudarlo no solo psicologicamente, porque su mamá, mi actual esposa y yo venimos trabajando eso, incrementando su estima y no haciendo ver que eso es un problema. Pero me gustaria que puedo hacer medicamente para minimizar ese problema.

Gracia y espero su ayuda.

Ransi
User avatar
ransitower
furunculos

Mensaje por ransitower »

Hola. Mi hijo de 12 años de edad, desde hace más de 1 año esta padeciendo de Furunculos. En menos de 12 meses le han aparecido en 6 oportunidades. Son rojisos y su diamentro es como de 2 cms. Supura pus y una vez ocurre eso se curan. Lo he llevado al médico y le han hecho cultivos y no aparecen complicaciones aparentes. Pero me preocupa mucho, porque siento lo esta afectando y quiero ayudarlo no solo psicologicamente, porque su mamá, mi actual esposa y yo venimos trabajando eso, incrementando su estima y no haciendo ver que eso es un problema. Pero me gustaria que puedo hacer medicamente para minimizar ese problema.

Gracia y espero su ayuda.

Ransi
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Aurea »

Hola Ransi,

Puedes consultar el Blog de Salud Natural o la revista . Ahí encontraras remedios naturales muy efectivos como el árbol de té, el cual es excelente para tratar afecciones de la piel.


Suerte,

Laurye
User avatar
mari
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por mari »

Hola,tengo como cinco meses que me empezo una alergia,granos y comeson acudi al medico pero no me ha servido de nada,tengo como un mes que me hincho de mis boca ,ojos y siguen apareciendo las ronchas, que puedo hacer.GRACIAS Y ESPERO OBTENER RESPUESTA
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Aurea »

Mari,

Los problemas de la piel se deben principalmente a dos cosas:

1. un exceso de toxinas en el cuerpo que no pueden ser eliminadas.
2. Un estado emocional de tensión, estrés o de rechazo a alguna situación que no se ha logrado resolver y que es constante, puede ser a alguna persona que sientes "te irrita" o a una situación que ya no toleras.

Este tipo de padecimientos se curan desde dentro, ninguna crema ni pastilla servirá si no corriges el origen de la afección desde su profunda raiz.

Por lo anterior, te recomiendo antes que nada que te pongas a una dieta de depuración, hay muchas, la que yo prefiero es la dieta cítrica, la cual consiste en beber un vaso de agua tibia en ayunas con el jugo de dos limones. La debes tomar en ayunas, todas las mañanas. Si sientes un poquitin de molestiasen el estomago como diarrea o dolor, no desconfies, quizá tu organismo está muy saturado de toxinas y al removerlas provocara algunos síntomas. Debes, además, evitar en este momento los productos que contienen azúcar blanca (referscos, panes, galletas, dulces, etcétera) ya que el azúcar es pésima en estos casos. Además, evita las frituras, embutidos y los productos lácteos de origen animal. En su lugar puedes consumir leche de soja, miel de abeja, mascabado, y embutidos vegetales.

Es importante que una hora antes de irte a dormir comas una o dos manzanas y ya no comas nada más. Para que no te de hambre, debes comer bien a la hora de la comida, pero no olvides incluir una buena ensalada de vegetales frescos. Y por último, debes tomar al menos 2 litros de agua pura al dia (no valen jugos enlatados ni aguas de sabor azucaradas)

Y pro ñultimo, revisa que es lo que te esta irritando y trata de resolverlo, pues la piel es lo más evidente para mostrar emociones de rechazo o disgusto.

Ten un bello dia!
Laurye
User avatar
naya
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por naya »

hOLA TENGO DUDAS DE ESTA ENFERMEDAD DE LOS FORUNCULOS!!..
YO CREO TENER, ME SALEN MUY SEGUIDO EN MIS GLUTEOS, HASTA EL MOMENTO ES LA UNICA PARTE AFECTADA. YA VAN CASI DOS AÑOS CON ESTO PERO NO LES HABIA PUESTO ATENCION.
ES CONTAGIOSO??
ADEMAS!.. SON FEOS DEJAN CICATRICES!!..
Y A VECES DUELEN...
:oops:
User avatar
yaneth
RE: FORÚNCULOS

Mensaje por yaneth »

hola me salen furunculos seguido que hago ayudenme por favor gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Aurea »

Yaneth,

Revisa lo que menciono arriba respecto a la dieta y demás, pues los problemas de la piel tienen que ver principalmente con la alimentación y con la tensión emocional.

Suerte!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados