Fruta directa de pages

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
jblanch

Fruta directa de pages

Mensaje por jblanch »

buenas,

hace dias que estoy navegando por este foro y parece muy interesante y serio.

Quiero presentaros mi web donde vendo la fruta que produzco.
Es de Lleida, donde se hace la mejor fruta!!! ; )

La acabo de poner on-line, a ver que os parece

http://fruitablanch.com

espero que os guste y se aceptan críticas/comentarios
por cierto: si quereis comprar, ahora és la mejor epoca, os recomiendo una cada mixta de nectarinas y manzanas...

saludos
User avatar
ecosistema
Re: Fruta directa de pages

Mensaje por ecosistema »

HOLA,como veo sabes hablar español
de verdad crees que vas a vender algo en cantabria con una pagina que no entendemos?
tu mercado lo tienes en la zona en la que entiendan tu dialecto
sin animo de ofender, que yo tengo familia en gerona, pero es algo normal que cuando hablas a una persona te hagas entender
User avatar
jibcande
Re: Fruta directa de pages

Mensaje por jibcande »

Tienes un botón para traducir al castellano.

Me parece a mi que la gilipollez de algunos no depende del idioma usado.
User avatar
solete
Re: Fruta directa de pages

Mensaje por solete »

JAJAJAJA, hay que ser estúpido para no ver que la página está en dos idiomas. Por cierto, el catalán no es un dialecto, es un idioma. ¡Cuánta incultura!
User avatar
elenah
Re: Fruta directa de pages

Mensaje por elenah »

Que comentario desagradable...

me parece bastante absurdo no comprar algun producto que pueda interesar, por el tema del idioma...cuando hoy en dia sacamos los viajes por internet..en páginas que estan en inglés...etc...existen traductores y medios para ayudarnos...ADEMAS DE QUE LA PAGINA ESTÁ EN LOS 2 IDIOMAS.

personalmente, si encontrase una página web en gallego que me pareciese interesante lo que ofertan, me esforzaria en entenderla...me parece de ser bastante limitado/a y prejuicioso el no hacerlo y por su puesto la poca educación del comentario...(pues se podia haber solicitado la versión en castellano..etc o sugerir en lugar de la ironia garrula)

Respecto la Web, está interesante, aunque hay alguna opción que no se me abre...quizá aun no está activo el link?
User avatar
manel (manuel)
Re: Fruta directa de pages

Mensaje por manel (manuel) »

ecosistema escribió:HOLA,como veo sabes hablar español
de verdad crees que vas a vender algo en cantabria con una pagina que no entendemos?
tu mercado lo tienes en la zona en la que entiendan tu dialecto
sin animo de ofender, que yo tengo familia en gerona, pero es algo normal que cuando hablas a una persona te hagas entender

Que et passa a la boca ? No entenc rés del que escrius... i a 7 mil.lions de catalans els passa el mateix, quina pena que fas, desgraciadet. :sad:

per cert... de quina tribu cavenaria es el teu parlar?
User avatar
Xew
Re: Fruta directa de pages

Mensaje por Xew »

(este mensaje va para los que hacen algo parecido a hablar en nombre de los catalanes, pero tambien escribiria el mismo si fuera un catalan el que es atacado por hablar catalan por gente del resto de españa)
No se si las formas fueron buenas, pero si es cierto que para vender fuera de cataluña mejor lo haces mostrando una pagina en castellano, seguramente te va a ir mejor... Y tampoco hay que insultar y querer conquistar el mundo, yo defiendo el catalan, porque es cultura e identidad y eso nunca se debe de perder y lo hay que apoyar y defender, pero hay veces que en vez de defender vuestra identidad atacais las demas y hasta llega a parecer que al igual que los vascos echais las culpas de la opresión del franquismo a los demas españoles.. y eso si que es ignorancia e incultura y puede que llegue a la prepotencia.. no sois diferentes a los madrileños espaloñitos al menos tal como actuais, veo fascismo en las dos formas. Y otra cosa... La humanidad ha llegado a ser lo que es porque vivimos en sociedad y las sociedades se fundamentas en la colavoración, a ver cuando se entera todo el mundo...
User avatar
pou
Re: Fruta directa de pages

Mensaje por pou »

madre mia que polemica por tan poca cosa,yo queria comprar pero vi que no lo entendia,me da igual que este en arameo o en mandarin.intente ponerlo en español que es lo unico que entiendo y como no va pos paso y lo compro en otro lado que entienda lo que compro.no hace falta faltar ni insultar. quiza esta empresa solo quiera enviar los productos a la comunidad autonoma de onde es
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados