Frutas para varices y mala circulación
Moderadores: Panoramix, biomana
Frutas para varices y mala circulación
que frutas debo consumir para la mala circulacion u otra cosa que tengo que hacer para mejorar
RE: Frutas para varices y mala circulación
Estoy embarazada meduelen mucho las piernas y me dan muchos calambres noturnos
Para la mala circulación además de comer ciertos alimentos es importantísimo llevar una dieta saludable, libre de grasas trans, alimentos precocinados con mucha sal... etc no fumar... hacer ejercicio... sería un poco largo... Además, y lo más importante, determinar por qué tienes mal la circulación para empezar por la raíz del problema.
También es muy importante realizar ejercicios de respiración y caminar por lo menos una vez a la semana por un entorno natural rico en oxígeno, no llevar prendas apretadas...
En cuanto a frutas todas van genial, es más realizar una cura de frutas como la uva negra (de procedencia ecológica muy preferentemente), además tienes por ejemplo el zumo de limón que es excelente, el pomelo, y los arándanos negros que son especialmente buenos para la microcirculación.
También es muy importante realizar ejercicios de respiración y caminar por lo menos una vez a la semana por un entorno natural rico en oxígeno, no llevar prendas apretadas...
En cuanto a frutas todas van genial, es más realizar una cura de frutas como la uva negra (de procedencia ecológica muy preferentemente), además tienes por ejemplo el zumo de limón que es excelente, el pomelo, y los arándanos negros que son especialmente buenos para la microcirculación.
Ah, se me olvidaba, en cuanto a tí que estás embarazada, te recomendaría que sin falta le comentes eso a tu médico, muchas veces con suplementación de magnesio esos calambres podrían remitir, pero siempre te lo debe decir y dirigir un médico, o ver a qué otra causa es debido. Aunque la fruta desde luego siempre te sentará genial.
Re: Frutas para varices y mala circulación
:( :D :) :o :shock: :? :-l :adios: :cumple: :arrow: :idea: :P :wink: :!: :?: :evil: :twisted: :oops: :cry: :? :martillazo: :nono: :tecleando:
:D hola me gustaria saber k clases de frutas deberia tomar al dia para mejorar las varices y la circulacion gracias
ME GUSTARIA SABER QUE FRUTA DEBO COMER PARA LAS VARICES
además de las frutas, hay plantas que en infusión ayudan a tener una buena circulación sanguínea: por ejemplo el diente de león, romero, cola de caballo, espiga blanca... y otras muchas más.
Perdón, quería decir ortiga blanca, no espiga.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Frutas para varices y mala circulación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado