Frutas recomendadas para Diabéticos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

angelica

RE: Frutas recomendadas para Diabéticos

Mensaje por angelica »

quiero saber exactamente que frutas debo consumir y que tipo de comida tambien soy un desastre para
margarita

Mensaje por margarita »

deseo saber cuales son las frutas no recomendadas para una persona con diabetes tipo 2hacer una lista de lo que se puede comer y lo que no l
Cecilia Valenzuela Martin

Mensaje por Cecilia Valenzuela Martin »

¿ Que frutas puedo comer ? soy diabetica tipo 2 Gracias
IMELDA

Mensaje por IMELDA »

LISTADO DE LAS FRUTAS QUE PUEDEN CONSUMIR LOS DIABETICOS.
Invitado
Re: RE: frutas naturales

Mensaje por Invitado »

wanda escribió:ME PODEIS ENVIAR UN LISTADO DE FRUTAS INDICADAS PARA UN DIABÉTICO Y DE PASO LAS QUE NO PUEDEN CONSUMIR.SALUDOS
:roll:
robert pena

Mensaje por robert pena »

frutas ideales para diabeticos
dany_rc_07

Mensaje por dany_rc_07 »

por favor mandame una lista con frutas para diabeticos
DENIA9ML0CE

Mensaje por DENIA9ML0CE »

QUE FRUTAS PUEDE COMER UN DIABETICO
Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli »

Los limones, las limas y las naranjas agrias, las toronjas, las grosellas. son muy buenos para los diabéticos, pero no los mezcles con ningun otro alimento, tómalos media hora antes o después de los alimentos. En general puedes consumir de todas las frutas frescas, pero es importante que las comas solas (sin mezclarlas con otros alimentos). Sólo tienes que evitar las frutas secas o deshidratadas, sin exagerar el plátano. Nunca las frutas en almíbar.

Cuida de darle variedad a tu dieta. Te recuerdo que las patatas tienen insulina natural.
Denise Holmgren

Mensaje por Denise Holmgren »

necesito una tabla con la cantidad de hidratos de carbono de cada fruta, ya que mi hija tiene disbetes 1 y quiere comer tunas de postre. Muchas gracias. :lol:
xiomara villamizar
Diabetes tipo II

Mensaje por xiomara villamizar »

quisiera saber frutas y verduras que debe consumir un diabetico
Lluis Masafret
Re: RE: frutas naturales

Mensaje por Lluis Masafret »

[quote = "wanda"] ME podeis ENVIAR ONU LISTADO DE FRUTAS INDICADAS PARA UN PASO DE DIABÉTICO Y LAS QUE NO PUEDEN CONSUMIR.SALUDOS [/ quote]

me pudes indicar las frutas mas favorables para un diabetico,y las mas desfavorables ..muchas gracias ...saludos cordiales ..Lluis
Aurea
Superforer@
Superforer@
Re: Frutas recomendadas para Diabéticos

Mensaje por Aurea »

HOLA!

TODAS LAS FRUTAS PUEDEN SER CONSUMIDAS POR LOS DIABETICOS

Las más beneficas para ayudarles a recuperar son las fresas, la guayaba, las moras, las naranjas, la toronja, las mandarinas, la piña, la papaya, las ciruelas y la manzana. Las frutas ácidas son excelentes para ayudar a combatir la diabetes.

Hay que recordar que para que las frutas se asimilen bien no hay que combinarlas con otros alimentos, se deben comer con el estómago vacio y hay que procurar no combinar frutas dulces con ácidas. Los jugos de frutas no son benéficos con otros alimentos por que el azúcar los fermenta, se deben comer 1 hora antes o dos después de cada comida.

:adios:
serafin

Mensaje por serafin »

:tecleando: tambien me gustaria saber que tipo de fruta pueden comer y las k estan prohibidas para los diabeticos.MUCHAS GRACIAS
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

HOLA!

TODAS LAS FRUTAS PUEDEN SER CONSUMIDAS POR LOS DIABETICOS

Las más beneficas para ayudarles a recuperar son las fresas, la guayaba, las moras, las naranjas, la toronja, las mandarinas, la piña, la papaya, las ciruelas y la manzana. Las frutas ácidas son excelentes para ayudar a combatir la diabetes.

Hay que recordar que para que las frutas se asimilen bien no hay que combinarlas con otros alimentos, se deben comer con el estómago vacio y hay que procurar no combinar frutas dulces con ácidas. Los jugos de frutas no son benéficos con otros alimentos por que el azúcar los fermenta, se deben comer 1 hora antes o dos después de cada comida.

:adios:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado