Frutas recomendadas para Diabéticos
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Frutas recomendadas para Diabéticos
quiero saber exactamente que frutas debo consumir y que tipo de comida tambien soy un desastre para
deseo saber cuales son las frutas no recomendadas para una persona con diabetes tipo 2hacer una lista de lo que se puede comer y lo que no l
¿ Que frutas puedo comer ? soy diabetica tipo 2 Gracias
LISTADO DE LAS FRUTAS QUE PUEDEN CONSUMIR LOS DIABETICOS.
Re: RE: frutas naturales
:roll:wanda escribió:ME PODEIS ENVIAR UN LISTADO DE FRUTAS INDICADAS PARA UN DIABÉTICO Y DE PASO LAS QUE NO PUEDEN CONSUMIR.SALUDOS
por favor mandame una lista con frutas para diabeticos
Los limones, las limas y las naranjas agrias, las toronjas, las grosellas. son muy buenos para los diabéticos, pero no los mezcles con ningun otro alimento, tómalos media hora antes o después de los alimentos. En general puedes consumir de todas las frutas frescas, pero es importante que las comas solas (sin mezclarlas con otros alimentos). Sólo tienes que evitar las frutas secas o deshidratadas, sin exagerar el plátano. Nunca las frutas en almíbar.
Cuida de darle variedad a tu dieta. Te recuerdo que las patatas tienen insulina natural.
Cuida de darle variedad a tu dieta. Te recuerdo que las patatas tienen insulina natural.
necesito una tabla con la cantidad de hidratos de carbono de cada fruta, ya que mi hija tiene disbetes 1 y quiere comer tunas de postre. Muchas gracias. :lol:
Diabetes tipo II
quisiera saber frutas y verduras que debe consumir un diabetico
Re: RE: frutas naturales
[quote = "wanda"] ME podeis ENVIAR ONU LISTADO DE FRUTAS INDICADAS PARA UN PASO DE DIABÉTICO Y LAS QUE NO PUEDEN CONSUMIR.SALUDOS [/ quote]
me pudes indicar las frutas mas favorables para un diabetico,y las mas desfavorables ..muchas gracias ...saludos cordiales ..Lluis
me pudes indicar las frutas mas favorables para un diabetico,y las mas desfavorables ..muchas gracias ...saludos cordiales ..Lluis
Re: Frutas recomendadas para Diabéticos
HOLA!
TODAS LAS FRUTAS PUEDEN SER CONSUMIDAS POR LOS DIABETICOS
Las más beneficas para ayudarles a recuperar son las fresas, la guayaba, las moras, las naranjas, la toronja, las mandarinas, la piña, la papaya, las ciruelas y la manzana. Las frutas ácidas son excelentes para ayudar a combatir la diabetes.
Hay que recordar que para que las frutas se asimilen bien no hay que combinarlas con otros alimentos, se deben comer con el estómago vacio y hay que procurar no combinar frutas dulces con ácidas. Los jugos de frutas no son benéficos con otros alimentos por que el azúcar los fermenta, se deben comer 1 hora antes o dos después de cada comida.
:adios:
Las más beneficas para ayudarles a recuperar son las fresas, la guayaba, las moras, las naranjas, la toronja, las mandarinas, la piña, la papaya, las ciruelas y la manzana. Las frutas ácidas son excelentes para ayudar a combatir la diabetes.
Hay que recordar que para que las frutas se asimilen bien no hay que combinarlas con otros alimentos, se deben comer con el estómago vacio y hay que procurar no combinar frutas dulces con ácidas. Los jugos de frutas no son benéficos con otros alimentos por que el azúcar los fermenta, se deben comer 1 hora antes o dos después de cada comida.
:tecleando: tambien me gustaria saber que tipo de fruta pueden comer y las k estan prohibidas para los diabeticos.MUCHAS GRACIAS
HOLA!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Frutas recomendadas para Diabéticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado