Frutas recomendadas para Diabéticos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Re: Frutas recomendadas para Diabéticos

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Gracias por el dato!
SAUL MARTINEZ

Mensaje por SAUL MARTINEZ »

DE FAVOR QUISIERA SABER QUE FRUTAS DEBE CONSUMIR UNA PERSONA DIABETICA
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Dos mensajes arriba de tu mensaje esta este mensaje:

HOLA!

TODAS LAS FRUTAS PUEDEN SER CONSUMIDAS POR LOS DIABETICOS

Las más beneficas para ayudarles a recuperar son las fresas, la guayaba, las moras, las naranjas, la toronja, las mandarinas, la piña, la papaya, las ciruelas y la manzana. Las frutas ácidas son excelentes para ayudar a combatir la diabetes.

Hay que recordar que para que las frutas se asimilen bien no hay que combinarlas con otros alimentos, se deben comer con el estómago vacio y hay que procurar no combinar frutas dulces con ácidas. Los jugos de frutas no son benéficos con otros alimentos por que el azúcar los fermenta, se deben comer 1 hora antes o dos después de cada comida.

:tecleando:
deysilopez

Mensaje por deysilopez »

hola mi nobre deysi , mi esposo hace dos semanas fue diagnostica con diabetis 2 queremos saber mas acerca de esta enfermedad y como cuidar de los alimentos por favor enviarnos recetas y consejos de como comer mas saludable
Pablosp

Mensaje por Pablosp »

podriais decirme si la sandia es buena para la diabetes, soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea de por donde ir
frida

Mensaje por frida »

hola aqlguien me podria dar una receta de pastel para diabetico . se los agradecere mucho
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

PABLO DICE:

podriais decirme si la sandia es buena para la diabetes, soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea de por donde ir

RESPUESTA:

Las más beneficas para ayudarles a recuperar son las fresas, la guayaba, las moras, las naranjas, la toronja, las mandarinas, la piña, la papaya, las ciruelas y la manzana. Las frutas ácidas son excelentes para ayudar a combatir la diabetes.

Hay que recordar que para que las frutas se asimilen bien no hay que combinarlas con otros alimentos, se deben comer con el estómago vacio y hay que procurar no combinar frutas dulces con ácidas. Los jugos de frutas no son benéficos con otros alimentos por que el azúcar los fermenta, se deben comer 1 hora antes o dos después de cada comida.
HIDROSEN

Mensaje por HIDROSEN »

HOLA SOY DIABETICO , ME GUSTARÍA SABER QUE COMIDAS SE PUEDEN INGERIR , QUE TIPO DE PAN SE PUEDE CONSUMIR ??, ADEMAS ME GUSTARÍA SABER QUE FRUTA SE PUEDE CONSUMIR , MI HEMOGLOBINA GLICOSIDADA ES DE 7% , ESTOY CONTROLADO. Desde ya muchas gracias , ojalá me contesten
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hidrosen:

Los alimentos contraindicados para los diabéticos son las grasas saturadas o dañinas, (carne, embutidos, fritos, etc.), el azúcar blanca y derivados, así como alimentos chatarra o panadería refinada y frutas en almíbar o desecadas. Evitar azúcar light también.
Los alimentos recomendados son las fibras, jugos de vegetales frescos, cereales integrales y leches vegetales, verduras y frutas frescas, quesos frescos, no salados ni adicionados con mucha sal, huevos, yogur casero de preferencia, pescados y mariscos, carnes sin piel y guisadas a la plancha, arroz en moderadas cantidades y de preferencia integral, mantequilla en poca cantidad y aceites vegetales pero cuidar que sean prensados en frio.
A continuación, algunas deliciosas recetas recomendadas para diabéticos

Hay que recordar que para que las frutas se asimilen bien no hay que combinarlas con otros alimentos, se deben comer con el estómago vacio y hay que procurar no combinar frutas dulces con ácidas. Los jugos de frutas no son benéficos con otros alimentos por que el azúcar los fermenta, se deben comer 1 hora antes o dos después de cada comida
luz jimenez

Mensaje por luz jimenez »

:grin: gracias quede muy satisfecha con su respuesta
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por la información!, me resulta muy útil. Me gustaría puntualizar una cosita, la mejor fruta, la más sana, es aquella que resulta de un proceso ecológico. Fomentemos un

:wink:
Saludos
martha03

Mensaje por martha03 »

hola me acaban de detectar le prediabetes kisiera saber como se me puede kitar ,ademas de comoendo sano y haciendo ejercicio si hay algunos remedios k me ayuden gracias
chica ricalde
Re: RE: Frutas recomendadas para Diabéticos

Mensaje por chica ricalde »

que frutas son recomendables para personas con intolerancia a la glucosa.
JOSUEARCIA62

Mensaje por JOSUEARCIA62 »

LES DOY MI OPINION COMO PACIENTE DIABÉTICO, NO SOY MÉDICO, SOY QUÍMICO CLÍNICO, ESPERO QUE LES SIRVA.

YO HE CHECADO LA CONCENTRACION DE GLUCOSA EN NARANJAS, MANDARINAS, MANGO, ETC. CÍTRICOS Y ESTAN POR ENCIMA DE 500 MG/DL POR LO TANTO YO NO LAS RECOMIENDO...

ES MEJOR CONSUMIR DURAZNO, GUAYABA, PIÑA, MANZANA VERDE, ETC. QUE TIENEN UNA MENOR CONCENTRACIÓN DE GLUCOSA, ADEMÁS LES RECOMIENDO CHECARSE POR LO MENOS CADA 2 DIAS (SERÍA MEJOR DIARIO) CON UN EQUIPO CASERO DE MEDICION DE GLUCOSA COMO EL TOUCH ULTRA DE JOHNSON & JOHNSON, U OTRO SIMILAR.

ADEMÁS ES RECOMENDABLE 100% QUE SE PONGAN EN MANOS DE UN MÉDICO INTERNISTA PARA QUE SE LLEVE UN CONTROL EFECTIVO, CHECARSE TAMBIÉN LA CONCENTRACION DE HEMOGLOBINA GLICOSILADA LA CUAL SIRVE PARA SABER QUÉ TAN "GLUCOSADO" ESTÁN LOS GLOBULOS ROJOS.

SALUDOS. QFB. JOSUÉ ARCIA GONZALEZ DE MEXICO.
victorino

Mensaje por victorino »

no puedo creer q haya tantas cotrariedades es un asco ,no hay nadies que tome con seriedad el tema.es de no creer
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado