Frutas recomendadas para Diabéticos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

luisa fernanda estarita sanchez

Re: Frutas recomendadas para Diabéticos

Mensaje por luisa fernanda estarita sanchez »

que frutas puede consumir un diabetico
mujerestv

Mensaje por mujerestv »

hola! segun mujeres-tv.com todas las frutas son recomendadas en especial las que tienen mucha fibra, y en excepcion al nispero ya que tiene demaciada azucar.
rocio lomas

Mensaje por rocio lomas »

necesito conocer las frutas específicas que puede consumir un paciente diabetico
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por titania »

Hola aquí doy unos datos que pueden servir.

Frutas bajas en contenido de azúcar
: fresas, fresones, ruibarbos, arándanos, frambuesas, moras, pomelos, albaricoces, melocotones, peras, ciruelas, cerezas, guayabas, manzanas y papayas.

Frutas que contienen bastante azúcar
: uvas, naranjas, kiwis, mandarinas y piña.

Frutas con el contenido de azúcar muy alto
: plátanos, mangos, frutos secos.
Invitado
Re: RE: Frutas recomendadas para Diabéticos

Mensaje por Invitado »

maricel escribió:hola quisiera saber como puedo saber que tipo de diabetes tengo :roll: :arrow:
si eres menor de 30 años y tienes diabetes eres del tipo 1 que es genetica. si tienes 40 o mas se te desarrolo producto de un desequilibrio en tu alimentacion entre otras cosas, es la tipo 2, y existe una gestacional que es cuando estas embarazada se desarrolla, pero, la mayoria de las veces se termina al momento del naciento de tu hijo.
maritzamorales11@yahoo.com

Mensaje por maritzamorales11@yahoo.com »

Tuve cancer de seno. y desde que comence la quimiotrapia, mi glucosa en la sangre comenzo a subir. Hoy, hace 4 anos que deje la quimio, y me he convertido en una diabetica tipo 2. Hay dias que cuando me mido con el glucometro antes del desayuno, estoy en 123, 126, 139. Pues desde hace una semana no baja de 152, todos los dias tengo, 161, 156, 152. Eso me preocupa porque estoy haciendo mi dieta y el dia que como algo diferente entonces me sube. Me he rebajado 15 libras, estaba en 156 libras y ahora tengo 142. Me gustan las frutas. diganme cual debo comer a diario para que no me suba la glucosa. Gracias
rdariovillassol@yahoo.com

Mensaje por rdariovillassol@yahoo.com »

Buenas tardes quisiera saber un poco sobre frutas y dietas para diabeticos e hipertensos.

Gracias por su respuesta. Imagen
oswaldo

Mensaje por oswaldo »

que frutas son mas recomendable para una diabetica de 86 años
ivan santiago
Re: RE: frutas naturales

Mensaje por ivan santiago »

wanda escribió:ME PODEIS ENVIAR UN LISTADO DE FRUTAS INDICADAS PARA UN DIABÉTICO Y DE PASO LAS QUE NO PUEDEN CONSUMIR.SALUDOS
es importante saber

Mensaje por es importante saber »

es un buen sitio y e ttomado estos consejos muchas gracias a todos
gealfuna@gmail.com

Mensaje por gealfuna@gmail.com »

quiero el listado de frutas recomendadas para diabeticos, por que hay ocasiones que algunas, que tienen mucho azucar y yo no lo se. Yo padezco de diabetes 2, tengo una edad de 57 años y deseo bajar de peso y con estas dietas creo que lo lograre.
gealfuna@gmail,com

Mensaje por gealfuna@gmail,com »

con estas dietas puedo bajar de peso.
la mas bonita

Mensaje por la mas bonita »

como puedo saver q fruta devo de comer si soy diabetico y q verduras
jose pepe cabeza la vaca romero de castilla

Mensaje por jose pepe cabeza la vaca romero de castilla »

deseo saber que frutas son idoneas y cuales no para diabeticos
cory gonz
Re: RE: Frutas recomendadas para Diabéticos

Mensaje por cory gonz »

JUAN PEREZ escribió:ES RECOMENDABLE PARA LOS DIABETICOS, COCINAR LA ÚLTIMA CAPA CAFÉ DE LA CEBOLLA EN AGUA EN UNA OLLA, HASTA QUE QUEDE DE UN COLOR AL TÉ NORMAL, DEJARLO ENFRIAR Y SERVIRSE DESPUÉS DE CADA COMIDA UN VASO, LA QUE LE BAJARA LOS INDICES DE LA GLICEMIA, SE ACORDARAN DE JP.

juan no entiendo lo que quires decir cuando mencionas" la ultima capa café de la cebolla."
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado