Ganglion o quiste sinovial
Moderadores: biomana, Panoramix
Ganglion o quiste sinovial
Mi hijita de 7 años jugando se ha golpeado y le ha salido lo que se llama ganglion o quiste sinovial., quisiera saber por q me han comentado que la sabila o aloe mezclada con cascara de papaya alivia esta inflamacion. Para serle franca mi pequeña no siente dolor ni molestia solo es que el tumor esta creciendo y a la edad que ella tiene se imaginara mi preocupacion ya que es tremendamente traviesa y vital., entonces mi temor es q se de un mal golpe y el quiste estalle o que en el peor de los casos este le produzca un dolor intenso lo cual me doleria a mi tambien. Por favor ayudeme y digame como debo y en que forma utilizarlo ya sea como compresa ,tomandolo, caliente, frio, etc. Desde ya mil gracias por su tiempo. Ayudenme, gracias .
Re: Ganglion o quiste sinovial
EL NATURISMO LE RESUELVE EN SU CASA MULTIPLES ENFERMEDADES
Hola: :roll: Tengo un problema con mi madre, pues le salio un quiste sinovial. en la muñeca derecha, le duele mucho la he llevado con los medicos y ellos dicen que si la operan le va a volver a salir. Hemos pensado que tal vez con medicina natural puede haber solución. Quisiera que me aconsejaran por favor que puedo hacer y que medicina le puede ayudar gracias. Guiselle :oops:
Hola me llamo Noelia: Me ha salido un ganglion en el tobillo y otro en el empeine.
Me gustaria que me contarais que puedo hacer para remitir el dolor ya que trabajo muchas horas de pie y me duelen muchisimo, ya casi no me puedo abrochar las zapatillas del dolor.
Muchas gracias
Me gustaria que me contarais que puedo hacer para remitir el dolor ya que trabajo muchas horas de pie y me duelen muchisimo, ya casi no me puedo abrochar las zapatillas del dolor.
Muchas gracias
tengo un ganglion al costado de la rodilla y quisiera saber que medicina alternativa puede haber para achicarlo,ya que no me quisiera operar y que pasa si sigue creciendo? que riezgo se corre? gracias
si el gaglion estalla pues es lo mejor q te pueda pasar... pues el liquido sera reabsorbido por tu cuerpo... lo molesto es mas bien que se vuelva duro y gomoso, en todo caso necesitará de cirugía
tratamiento natural para el ganglioma de la muñeca ,que se usa ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado