Ganglion o quiste sinovial

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Anita_

Ganglion o quiste sinovial

Mensaje por Anita_ »

Mi hijita de 7 años jugando se ha golpeado y le ha salido lo que se llama ganglion o quiste sinovial., quisiera saber por q me han comentado que la sabila o aloe mezclada con cascara de papaya alivia esta inflamacion. Para serle franca mi pequeña no siente dolor ni molestia solo es que el tumor esta creciendo y a la edad que ella tiene se imaginara mi preocupacion ya que es tremendamente traviesa y vital., entonces mi temor es q se de un mal golpe y el quiste estalle o que en el peor de los casos este le produzca un dolor intenso lo cual me doleria a mi tambien. Por favor ayudeme y digame como debo y en que forma utilizarlo ya sea como compresa ,tomandolo, caliente, frio, etc. Desde ya mil gracias por su tiempo. Ayudenme, gracias .
ANGERLOBOSH
Re: Ganglion o quiste sinovial

Mensaje por ANGERLOBOSH »

EL NATURISMO LE RESUELVE EN SU CASA MULTIPLES ENFERMEDADES
guiselle contreras

Mensaje por guiselle contreras »

Hola: :roll: Tengo un problema con mi madre, pues le salio un quiste sinovial. en la muñeca derecha, le duele mucho la he llevado con los medicos y ellos dicen que si la operan le va a volver a salir. Hemos pensado que tal vez con medicina natural puede haber solución. Quisiera que me aconsejaran por favor que puedo hacer y que medicina le puede ayudar gracias. Guiselle :oops:
Noelia

Mensaje por Noelia »

Hola me llamo Noelia: Me ha salido un ganglion en el tobillo y otro en el empeine.
Me gustaria que me contarais que puedo hacer para remitir el dolor ya que trabajo muchas horas de pie y me duelen muchisimo, ya casi no me puedo abrochar las zapatillas del dolor.
Muchas gracias
maria del carmen

Mensaje por maria del carmen »

tengo un ganglion al costado de la rodilla y quisiera saber que medicina alternativa puede haber para achicarlo,ya que no me quisiera operar y que pasa si sigue creciendo? que riezgo se corre? gracias
AndySidhe

Mensaje por AndySidhe »

si el gaglion estalla pues es lo mejor q te pueda pasar... pues el liquido sera reabsorbido por tu cuerpo... lo molesto es mas bien que se vuelva duro y gomoso, en todo caso necesitará de cirugía
Invitado

Mensaje por Invitado »

tratamiento natural para el ganglioma de la muñeca ,que se usa ?
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado