gemoterapia y turmalina

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
mariele

gemoterapia y turmalina

Mensaje por mariele »

Hola a todos! soy nuevecilla por aquí;

Par ece ser que han dado con algo gordo de verdad, gemoterapia para llevar puesta en la ropa. La pagina tiene muy poca información y no entiendo muy bien de que va pero lo cierto es que
a mí, me ha sorprendido. Alguien me
puede decir de que va todo esto? y si puede ser posible?
Pilar.
curso de Gemoterapia y Cristaloterapia a distancia

Mensaje por Pilar. »

Hola te recomiendo este curso de Gemoterapia y Cristaloterapia, a distancia,  en el cual aprenderás a  las propiedades de los cristales y diferentes gemas para armonizar estados emocionales, tratar afecciones físicas, equilibrar los chakras con los principios  ayurvédicos. Cromoterapia los cristales en función de sus colores para tratamientos específicos.

El curso es realizado por la Escuela Holística Internacional, al finalizar la capacitación te envían por correo postal el certificado de estudio. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON gemoterapia y turmalina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados