Grupo de intercambio de Reiki en Barcelona

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
reikibarcelona.info

Grupo de intercambio de Reiki en Barcelona

Mensaje por reikibarcelona.info »

Tenemos el placer de anunciar una gran novedad en nuestra escuela de Reiki, reikibarcelona.info para continuar facilitando el aprendizaje y la práctica de este sistema. Esta vez, de manera gratuita y para miembros de cualquier escuela.

Los domingos por las mañanas cada 2 semanas, aprovechando el buen tiempo, os proponemos un grupo de intercambio de Reiki (gratuito) al aire libre.

Teneis toda la información en http://www.reikibarcelona.info
noelia30
Re: Grupo de intercambio de Reiki en Barcelona

Mensaje por noelia30 »

Hola, me he intentado suscribir a vuestra pagina pero me sale que mi contraseña no es valida o mi codigo de confirmacion (que imagino es el mismo que la contraseña). Me interesa hacer intercanvios de reiki, tengo el 2o. nivel. Como me pongo en contacto con vosotros? Gracias!!
xeboid
Re: Grupo de intercambio de Reiki en Barcelona

Mensaje por xeboid »

Hola!

Me llamo Sebastian. Explico mi historia un poco. Empezé hacer el reiki hace unos meses, sin recibir la iniciación por los profesionales. Tambien utilizo los simbolos. Noto algunos bloqueos, como dolores en las zonas de algunos chakras, estado de ánimo muy cambiable etc. Estóy leyendo un libro sobre el tema, y veo que el procedimiento pide unas semanas de purificación, que puede traer unos efectos secundarios, o, mejor dicho, sorpredentes. De momento dejo de hacer los tratamientos, hasta que me den las pistas adecuadas. Lo que pasa es que en este momento no estóy trabajando, no tengo dinero, y pido cualquer otra forma de devolver lo recibido. Algun tipo de intercambio, ayuda...me animo de hacerlo con mucho entusiasmo! Soy peluquero, tambien puedo ofrecer cualquer tipo de ayuda de trabajos domesticos (pintar, ayudar a mudar,etc...). A demas de castellano, hablo inglés y croata, así que puedo ofrecer algunas traduciónes. Me gusta caminar por la montaña y recoger las plantas medicinales, que tambien puedo proponer. Estóy dispuesto en otras sugerencias.
   Doy gracias, y espero cualquer tipo de respuesta!
Un saludo,
                Sebastian
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado