Grupos de autoayuda con terapias naturales

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
FernandoSalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Grupos de autoayuda con terapias naturales

Mensaje por FernandoSalud »

Hola a todos,

Médicos Descalzos (ONG), esta poniendo en marcha unos talleres gratuitos de terapias naturales, de manera que entre todos podamos poner en común nuestra experiencia, ayudándonos entre todos. Por lo que no son talleres de formación sino de compartir lo ya aprendido. Los grupos serán reducidos de 3 a 6 personas.

Las actividades que proponemos son: Masajes, Reflexología, Reiki, Yoga, Terapia del perdón, Autogestión de la Salud, Alimentación Vegetariana... Si lo deseas puedes proponernos tu otras terapias o actividades.

Anímate a participar!

Apúntate en info@medicosdescalzos.es

Si crees que estas actividades pueden ayudar a mas personas, coloca este mensaje en otros foros o reenvíalo a conocidos y amigos.
escorpiopg@hotmail.com
Re: Grupos de autoayuda con terapias naturales

Mensaje por escorpiopg@hotmail.com »

Me gustaría saber donde y cuando se impartirian.Yo relizo reflexoterapia podal.Gracias
skat

Mensaje por skat »

Hola quizás como grupos de autoayuda os pueda ser útil http://www.devivencias.net para mi lo fue, un saludo
skat

Mensaje por skat »

Disculpa, revisando la publicación me doy cuenta que ten pues mal la dirección es www.devivencias.net
Un saludo!!
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado