Harpasul y problemas de estomago

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
qcfreedom

Harpasul y problemas de estomago

Mensaje por qcfreedom »

Buenas!!
En primer lugar agradecer a todos la ayuda que nos prestáis a personas como yo que tenemos dudas o estamos agobiadas por algun problema.

Os comento, tengo fuertes dolores de espalda y cuello debido a una hernia cervical. Mi problema es que no puedo tomar antinflamtorios porque tuve un episodio de ulcera sangrante que me dejo más para allá que para acá. Me han recomendado que tome harpasul y cartilago de tiburon para mi problema. Pero el miedo que me angustia es que no sé si puede ser tambien malo para el estomago. ¿Puedo tomarlo? Si es así, deberia tomarlo con algun protector? ¿Cual me recomendais). Perdón por tantas preguntas generadas por las dudas.
muchas gracias por todo
un abrazo

isabel brito aguuire
RE: problemas de estomago

Mensaje por isabel brito aguuire »

MI MARIDO SE SIRVIÓ UNOS TRAGOS, ADEMAS COMIÓ ASADO Y LUEGO SE SIRVIÓ UNA SOPAIPILLA Y ÉL LA ENCONTRÓ MUY PASADA A ACEITE. EN LA NOCHE TUVO VÓMITO Y AL OTRO DÍA TENÍA ALREDEDOR DE LOS OJOS MANCHITAS ROJAS, ALGO ASÍ COMO URTICARIA. QUIERO SABER QUÉ SUCEDIO
GRACIAS[/

Coni
Re: harpasul y problemas de estomago

Mensaje por Coni »

No es una urticaria, es por los esfuerzos que hizo al vomitar

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”