Hepatitis c

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Hepatitis c

Mensaje por Invitado »

Hola mi nombre es Miguel soy de tenerife y tengo hepatitis C
Me diagnosticaron esta enfermedad silenciosa que no tiene efectos 4 años y me hacen pruebas anuales
analitica y fibroscan y ven que esta estable ,este año he empezado ha hacer mucho deporte y dieta con bajo nivel de grasa
y el colesterol por debajo y la cantidad del virus tambien ,creo que la alimentacion y el deporte es una buena solucion.
Pero yo recurro a este foro para pedir ayuda con metodos naturales a eliminar este virus que siempre tenemos revoloteando
en nuestra mente ya que hice el primer año el tratamiento y no lo aguante ,me bajo las defensas y me dio una neumonia.
le agradeceria me ayudaran-saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hepatitis c

Mensaje por clarinda »

Hola Miguel, recibe un abrazo, y bienvenido al foro, es una pena que hayas llegado aqui con un problema tan grande, pero etoy segura que encontraras muchas respuestas y alternativas para poder manejar tu padecimiento. Yo la verdad no conozco mucho de esta enfermedad pero alguno de los que aquí escribimos podrá ayudarte, estoy segura.
Mucha fuerza y bienvenido a este foro.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hepatitis c

Mensaje por Nayeli »

Miguel espero que alguien pueda sugerirte algún tipo de tratamiento natural, se que se trata de una enfermedad dificil pero con ánimo y siendo positivos todo se puede, te mando un gran saludo y espero puedas encontrar en este espacio algo que te ayude a mejorar, no te abstengas de escribir y preguntar.


Última reactivación por Anonymous en Mié Jun 10, 2015 12:41 am
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados