Hepatitis

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Re: Hepatitis

Mensaje por Invitado »

Hola invitado, dices que tienes cirrosis y que vino naturalmente de una hepatitis y quieres regalar tus medicamentos a otras personas. Y pregunto yo ¿si no te han ido bien a ti para que quieres regalarlos a otros? ¿para que les pase lo mismo? Ademas la cirrosis dices que de tomar medicamentos y sigues tomandolos, yo la verdad no lo entiendo, que alguien me lo explique.

La medicina convencional no tiene hoy por hoy, ningun medicamento que cure ni una cosa ni otra, lo unico que hace es intentar atenuar, suavizar, encubrir y calmar momentaneamente la enfermedad, pero curarla nunca. Ya que en este tipo de enfermedades hay virus, parasitos, larvas, etc. que es lo primero que hay que destruir, antes de atiborrar al enfermo con pastillas.

Asi como hay otros que quieren curar estas enfermedades con alcachofa, cardo mariano, boldo ¡cuidado con el boldo¡ y puedes tomar toneladas de estas plantas pero al final no se van a curar.

Si quieres curarte la cirrosis te la puedo curar.

Un saludo.
zonadebe
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por zonadebe »

Muchas gracias a todos/as por la información tan valiosa que habéis proporcionados y por los consejos de salud y belleza.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

BUENAS TARDES,

EN UN FORO ENCONTRE QUE DABA ESTA DIRECCION PARA TRATAMIENTOS.
PODRIA INFORMARME DEL TRATAMIENTO PARA HEPATITIS C, ME FUE DETECTADA EN 2005, FUI TRATADO CON INTERFERON PEGILADO Y RIBAVIRINA. LA CARGA VIRAL BAJO DE 4´600,000 A 1´600,000 Y HASTA 2012 EL FIBROTEST Y EL ACTITEST HABIAN BAJADO ASI COMO LA CARGA VIRAL, PERO AHORA AUMENTO MI CAGA VIRAL NUEVAMENTE A 1´600,000 Y EL FIBROTEST.

QUIERO TOMAR ALGUN TRATAMIENTO DIFERENTE.
MI GENOTIPO ES 1 B.

AGRADECERE ME INFORME SI TIENE ALGUN TRATAMIENTO.

ATTE.
DANIEL
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Daniel, lo primero que pido a mis pacientes es una analitica
completa reciente o informe medico, ya que estas enfermedades pueden
llevar otras patologias añadidas y ademas conviene saber como se
encuentra en este momento la enfermedad. Tambien es importante la edad
del enfermo.
Como tu mismo dices llevas tratandote con interferon y otros
medicamentos sin resultados definitivos, porque hoy por hoy no se ha
encontrado ningun medicamento que cure del todo esta enfermedad,
aparte de tener muchos efectos secundarios. Y ya llevas 10 años con
esto, con el peligro de que degenere en una cirrosis.
Natugamar es un tratamiento natural que yo mismo elaboro para cada
paciente, que destruye el virus de las enfermedades del higado, aparte
de transaminasas, fosfatas, etc. Y ha sido probado en muchas personas
con resultados positivos.
Si entras en facebook y buscas natugamar, encontraras mucha mas informacion.

Si tienes alguna pregunta mas, no dudes en hacerla, pero si te
interesa piensa en enviarme la analitica.

Un saludo.
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Le hepatitis es una enfermedad peligrosa y no se bien como puedes llegar a tenerla en niveles muy graces sin saberlo, que sintomas se deben tomar en cuenta y que cudiados si conoces a alguien que tiene la enfermedad? Gracias!!
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

En ocasiones los síntomas son tan leves que no sabemos que se padecen hasta ya muy avanzada la enfermedad la verdad que si es muy importante cuidar de esto y hacer chequeos pues en los casos graves puede ser mortal.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La hepatitis puede comenzar y mejorar rápidamente. También puede volverse una enfermedad prolongada. En algunos casos, puede llevar a daño hepático, insuficiencia hepática o incluso cáncer de hígado.
La gravedad de la hepatitis depende de muchos factores, que incluyen la causa del daño hepático y cualquier enfermedad que usted tenga. La hepatitis A, por ejemplo, generalmente es de corta duración y no conduce a problemas hepáticos crónicos.
Los síntomas de la hepatitis abarcan:
  • Dolor o distensión en el área abdominal
  • Orina turbia y deposiciones de color arcilla o pálidas
  • Fatiga
  • Febrícula
  • Picazón
  • Ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos)
  • Inapetencia
  • Náuseas y vómitos
  • Pérdida de peso
Es posible que usted no presente síntomas cuando resulte infectado con hepatitis B o C por primera vez. Puede aun presentar insuficiencia hepática posteriormente. Si tiene algún factor de riesgo asociado a cualquier tipo de hepatitis, le deben hacer exámenes periódicamente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola martines. soy de la ciudad de ica -peru e tenido un hermano que ha fallecido con cáncer al hígado producto de una hepatitis el cual sus familiares que han estado expuesto a el; en el cual uno de mis hermanos han salido en su resultado como activo de la hepatitis que producto me recomendaría usted: y como lo pudiera ubicarlo ya que estoy interesado en sus productos por favor es de suma importancia ya que toda la familia esta muy preocupado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me dirijo a los enfermos de hepatitis de todo tipo, cirrosis, calculos biliares, hipertension, varices esofagicas, negrosis, fibrosis, insuficiencia renal, etc. Si estas personas piensan que con la medicina tradicional van a curarse, estan equivocados ya que se ha demostrado suficientemente que por ejemplo el intereferon no cura y tiene muchos efectos secundarios.
Y despues del fiasco del Gobierno con el "nuevo" medicamento, que tampoco se ha confirmado que cure del todo, so
lo lo recibiran los cuatro "afortunados", parece mentira que todavia no estemos escarmentados de lo que dice esta gente.

Hay algunos que llevan años tratandose para nada, perdiendo tiempo y dinero.
Un saludo, Martinez.
martinez

Mensaje por martinez »

Hepatitis C.-
Se ha recomendado el empleo de hematies congelados -desglece- rolizados en las transfusiones a fin de prevenir la transmision de la hepatitis virica. Sin embargo se ha demostrado que en los chimpances este metodo no sirve para eliminar el VHB.
En un hospital el empleo en gran escaa de hematies congelados o lavados, no permitio eliminar la hepatitis C clinicamente aparente. Se ha realizado investigaciones en chimpances por las que se ha demostado que la utilizacion de sangre congelada, no impide la transmision de la hepatitis humana.
Comunicacion personal, dr.H.Alter, clinical center blood bank. Estudios preliminares señalan que algunos lotes de globulina inmune (IG) reducen el numero de casos ictericos de hepatitis C. Asi como la proporcion de pacientes que contraen una hepatitis cronica consecutiva a una hepatitis postransfusional.
Por otro lado, en estudios cruzados realizados con voluntarios humanos y chimpances, se ha documentado la aparicion de una inmunidad activa una vez producida la infeccion por el virus de la hepatitis C. En estas situaciones puede existir un anticuerpo protector y en la mayoria de los lotes de IG fabricados a partir de grandes pools de plasma puede haber otro anticuerpo similar. Sin embargo, la eficacia de la IG a la hora de mejorar, Natugamar es ideal para evitar la hepatitis C. No puede evaluarse adecuadamente mientras no dispongamos de un metodo totalmente aceptado para cuantificar el titulo de anticuerpos protectores en la IG.
Las perspectivas existentes en torno a la creacion de una vacuna contra uno o mas de los agentes de la hepatitis C durante la proxima decada son buenas. Dos estudios realizados han demostrado que un agente comun de esta hepatitis resulta extraordinariamente susceptible a la inactivacion por formalina. Tambien se ha comprobado la inactivacion del agente por calentamiento de 60ºC durante 10 horas, utilizando una concentracion del agente lo suficiente elevada como para asegurar una proteccion parcial o completa a los chimpances susceptiles (dato no publicado).
La susceptibilidad de un agente de la hepatitis C a la inactivacion por calentamiento a 60ºC durante 10 horas, tratamiento que hoy se aplica rutinariamente a la albumina y a las fracciones proteicas plasmaticas, indica que la estabilizacion del factor antihemofilico y del complejo de factor IX, de forma que esos productos puedan calentarse para inactivar el VHB. Tambien permitira obtener productos libres del virus de la hepatitis C, pueden obtenerse resultados similares mediante la adicion de globulina preparada a partir de plasma mezclado (100). De esa forma diminuira probablemente la frecuencia de los casos de hepatitis C.
La acumulacion de plasma en tejidos son signos de hepatitis y esto es lo primero que hay que deshacer en el cuerpo humano y Natugamar lo hace. Y es costoso hacer este preparado, aunque alguien piense que no es asi.
martinez

Mensaje por martinez »

Los espacios porta parecen estar aumentados de tamaño digamos, hinchados debido a la zona peroportal de negrosis pudriendo los hepatocitos adyacentes erosiva y a la formacion de tabiques de tejido conjuntivo. Tales espacios estan infiltrados por leucocitos, celulas plasmaticas, macrofagos y leucocitos segmentados. Muchas veces en compañia de los conductillos biliares proliferantes. Inicialmente se conserva la arquitetura lubulillar. En el interior de los lobulillos suelen haber pequeños focos de negrosis moteada, celulas balonadas y cuerpos acidufilos. Ademas, pueden existir focos intralobulillares mayores de degeneracion hepatocelular y negrosis. Putrefaccion con inflamacion debido quizas a brotes agudos en el seno de la hepatitis cronica.
Estas lesiones necroinflamatorias quieren decir rotura del sistema hepatico circunscritas, podrian favorecer la progresion rapida de la hca. Al evolucionar la enfermedad se produce regeneracion que se pone de manifiesto en forma de focos de trabeculas engrosadas, hinchadas de celulas hepaticas.
Los nodulos regenerados estan rodeados de tabiques fibrosos y se observa una transicion a la cirrosis habitualmente macronodular. La actividad de la cirrosis puede estimarse teniendo en cuenta el nivel de negrosis hepatocelular e inflamacion, que se asocian con la evolucion de la lesion o la putrefaccion de los hepatocitos, no existe un limite claro entre la hca y la cirrosis. La primera puede producirse sola o en combinacion con la segunda, que eventualmente puede quedar inactiva (cirrosis sin hca o inactiva).
Dependiendo de la lesion predominante, se emplean los terminos hca con cirrosis "cirrosis con hca" y "cirrosis de actividad" (o activa). Los hallazgos morfologicos ponen de manifiesto un amplio espectro de alteraciones en la hca, que oscilan desde lesiones leves que recuerdan a la hcp hasta alteraciones propias de la cirrosis activa, la intensidad de la negrosis periportal y la infiltracion inflamatoria varian considerablemente y por tanto, no resulta sorprendente que el diagnostico de la hca sea variable.
Cuando se rompen los lobulillos y los hepatocitos se hinchan, despues se pudren en el higado. Natugamar destruye este tipo de negrosis, trombos en las venas obstruidas y biliares incluyendo las piedras de vesicula.
martinez

Mensaje por martinez »

La causa de nuestras enfermedades.-
Las celulas grandes o gigantes sin oxigeno ni riego sanguineo buscan su comida, no tienen y se hinchan las mitocondrias, se rompen los lisosomas, tambien el aparato de la grasa que controla el colesterol. Estas celulas si son varias, cuidado con ellas, forman una capsula de fibras y lo que hay dentro de estas capsulas son sangre corrompida, pus, virus, bacterias, parasitos, hongos: la putrefaccion.
Donde estas celulas sueltan esporas que las coge el riego sanguineo y las extiende por todo el cuerpo humano: la infeccion.
Cuando unas celulas hacen capsulas de fibrosis no hay nada que la rompa, estos muros ni medicamentos, anti inflamatorios, ni laxantes, ni otros medicamentos. Hay muchos enfermos que llevan años de tratamientos para nada y cada dia estan peor, se van agravando mas estas infecciones.
Con la hepatitis cronica B y la hepatitis C se encuentra con cada caso sorprendente , hay pacientes que dicen no tener nada excepto la hepatitis, no se cansan, no tienen malhumor. A veces pido una analitica o informe medico y no lo quieren mandar y otros que no quieren facilitarlo, otros me piden informacion y no son capaces de contestar ni dar las gracias. Demuestran la educacion que tienen algunas personas.
La cirrosis hepatica con muchas complicaciones se puede curar, una fibrosis, una negrosis, una hipertension, una insuficiencia renal, unas varices esofagicas, los sangrados, una encefalopatia. Destruir capsulas de fibra y reparar tejidos dañados. Son tratamientos largos porque una celula hepatica tarda en renovarse unos 6 meses y ser adulta.
RaulLopez

Mensaje por RaulLopez »

Os invito a que reviseis varios articulos que tenemos en el blog sobre el tema, espero que os sean de ayuda y os gusten. Un saludo y os sigo por aqui 
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Vida Sana[/font]
invitado

Mensaje por invitado »

para mí
Imagen
Hola tengo a mi madre con hepatitis B. Ella está en un tratamiento ya de un año sino me equivoco. Ahora me enteré que el virus se activó es lo q le dijeron en inmunológia como puedo llegar a ustedes q información necesitarían para poder adquirir la medicina natural.
Por favor, espero pronta respuesta.
martinez

Mensaje por martinez »

Hola Elizabeth, ya te he contestado desde mi correo personal, estoy esperando tu respuesta.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”