Herpes Genital y/o Labial tiene cura si o no

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
GERMAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Herpes Genital y/o Labial tiene cura si o no

Mensaje por GERMAN »

Que tal amigos, llevo meses sin ingresar a esta pagina pero todo por una razón de ser....esperar resultados del método que utilizo para eliminar el virus del herpes. Lo que si les puedo comentar es que me he mantenido pendiente de lo que escriben pero no he había querido participar hasta no tener mis propios resultados y pienso que ya es hora de decirlos: Desde el momento que me di cuenta de la cura del herpes con electro-estimulación (así le llame), inicie el proceso de investigación inicial y verificar que fuese cierta la información que tenia en mis manos, el resulta: PASO LA PRUEBA, ERA CIERTA !! el segundo paso fue adquirir los equipos algo que no fue fácil pero PASO LA PRUEBA, LOS ADQUIRI y el ultimo y el paso más importante, tener la experiencia.Como Profesional en Terapias Alternativas he realizado varios tratamientos en aproximadamente 20 personas, los resultados han sido sorprendentes y en algunas personas los cambios se ven casi de inmediato, hablo en 2 o 3 minutos luego de hacer la electro-estimulación. La mejoría es notable. Me siento satisfecho de poder estar ayudando en aquellas personas que lo permitan y aliviar el dolor tantas personas que buscan una solución a este problema del herpes. Me gustaría que me escribieran para ayudarles a mi e-mail personal ya que tengo acceso mas rápido en el.

En resumidas cuentas LA ELECTRO-ESTIMULACION PASO LA PRUEBA, cada vez estoy mas seguro que el virus del herpes se puede eliminar, se puede matar, se puede erradicar del cuerpo. Mi nombre es Germán, vivo en Colombia, mis consultas las realizo en la ciudad de Cali-Valle. . Gracias.
orlando
Re: Herpes Genital y/o Labial tiene cura si o no

Mensaje por orlando »

german megutaria saver sobre la cura del virus maniin tengo 19 año y tengo el virus del gerpes geniital hi en verda me siento muii mal con este virus nesesito alluda porfa mi facebook es real-bloke desing
GERMAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por GERMAN »

No te preocupes la cura del herpes si es una realidad semanalmente tengo consultas en Cali-Colombia para herpes y los resultados son satisfactorios. 
orlando

Mensaje por orlando »

germannnnnnnn tirame amii fb pliis nesesito saver como se cura esooooo fb Real-Bloke Desing megutaria ablal biien con tiigo agregame en fb plis
juan camilo

Mensaje por juan camilo »

la cura es definitiva ? o es momentánea (porque cuando hablamos de cura, puede ser para sanar- pero puede que vuelva el virus-) ¿ pero si es definitiva el virus del herpes nunca aparecera en el cuerpo ?
JHOSE

Mensaje por JHOSE »

SALUDO, DR. GERMAN. Estar yo en interes de conocer sobre posible curacion o tratamiento del herpes in my penne, yo sacrificar incluso visita a su ciudad de colombi, darme ud alguna pista sobre ello le escribire a su correo no saber yo si estar actualizado ese correo pues casi no encontrar este nicho. gracias por respuesta.
Responder

Volver a “Espacio abierto”