HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado »

Como puedo hacer para que mi periodo sea normal tengo 1 día de retrasó menstrual

Invitado

Mensaje por Invitado »

leoncito chacon escribió:HOLA PARA LAS QUE PREGUNTAN QUE PUEDEN TOMAR PS HACE QUINCE DIAS MI PROMETIDA SE TOMO CYTOTEC Y LE FUNCIONO AHORA YA ESTA RECUPERADA Y COMO SI NADA A 3 MECES DE EMBARAZO NO ES RIESGOSO PERO SI DEBEN DE ESTAR ACOMPAÑADAS YOAUN TENGO PASTILLAS LA PERSONA QUE GUSTE LE DEJO LA DOSIS EN 400 CON INSTRUCCIONES DE USO INTERSADAS COMUNICARSE EN

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tengo 9 semana de embarazo que puedo tomar para abortar

Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA NECESITO ABER SOLO TENGO UNA SEMANA DE RETRAZO QUE DEBO TOMAR PARA ABORTAR PORFIS UNA REPUESTA RAPIDA Y FACIL

Invitado

Mensaje por Invitado »

Aun no se si estoy embarazada, pero quería prevenirme así que necesito saber que puedo tomar, comer o no lo sé, para aborta, yo sé que me lamentaré mucho después pero Ayudenme :c

Invitado
algo PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado »

estoy embarazada ya tengo un pekeño de 4 años estoy embarazada mio esposo no lo qiere tener porque aun no termina la universidad yo tampoco no tenemos los medios para mantenerlo y se que si lo tenemos nuestras familias nos quitarían la ayuda necesito saber que puedo tomar para botarlo es urgente!!! intente con la ruda pero no funciono no se si hiervas no fuuncioonan pero es urgente aun no e probado la cytotec es una pastilla segun me dijeron se toman 4 pastiullas antes de las 4 semanas de embarazo o 8 antes de las 9 semanas tengo miedo es riesgoso alguien save un metodo mas seguro??

Invitado

Mensaje por Invitado »

hla aki en la paz bolivia hay esa yerba para abortar??? tengo un retraso de una semana u me hice la prueba de en barazo y salio positivi

Invitado

Mensaje por Invitado »

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 semanas sin fallas

Invitado

Mensaje por Invitado »

necesito me e,bien las yerbas naturales

Invitado

Mensaje por Invitado »

NECESITO URGENTE Q ME DIGAN COMO ABOTAR UN BB D 2 SEMANS X FA

Invitado

Mensaje por Invitado »

con mi Novio Tubimos Relaciones y Toto Estaba Bien El Primer Condon Estaba Perfecto
El Segundo Se Avia Perdido Lo Buscamos Por todos Lados Y Mi Dijo Qe Era Una Señal Lo Encontramo y Tubimos Relaciones y cuando Paramos Nos Dimos Cuenta Qe Se Avia Rompido Y Tengo Mucho Miedo El Romero Sirve Para Abortar Solo Soi Una Pendeja De 14 Años Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

ola yo tuve relaciones el 2 de noviembre y no me kuide pero yo me sake una prueva de embarazo a la semana exactamente y me salio nehativa y ahora estoy preokupada xk no me vine mi regla un mes y tengo nauseas y yo no kiero tener el bb xk tengo a mi mami y hermanitos a kien mantener ayudenme x favor aparte mi pareja es muy violento y yo ya me kiero separar de el ayudenme

Invitado

Mensaje por Invitado »

el misotrol se consigue solo en internet? farmacia no?

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola ... se que no es nada facil para mi escribir esto a mis 16 años me quitaron un bebe mis padres y sufri mucho ahora tengo 21 .. y llevo 2 años con mi novio y tengo un retraso me hice hoy un tez de embazo y salio positiva creo porque era una raya oscura y la otra clara mi mama no lo va a entender y mi abuela menos yo quiero tenerlo amo a los niños y ese bebe que me quitaron a los 16 me dejo un gran vacio ..... pero nose que hacer si denunciarlas si me hace algo ... existira o la ley me protejera si me hacen algo mi novio dicen q las metera presas pero no quiero eso tampoco aveces quisiera sacarmelo y veo a esos bebes tan bello y dijo nop ? porque hare eso nose que hacer ayudanme disculpen

Invitado
Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado »

ola soy alesandra patrisia nesesito q me digas como tener un aborto con hierbas y q quede satisfecha
y no sea complicado y q no demore mucho tiempo
grasias

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”