Higiene y mantenimiento según el tipo de piel

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
riceml

Higiene y mantenimiento según el tipo de piel

Mensaje por riceml »

La piel sufre un desgaste constantemente como consecuencia del paso de los años, agresiones del clima, enfermedades, fatiga, mal humor, maltratos entre otros.

La finalidad de los cuidados estéticos es contrarrestar el deterioro y lograr la prolongación de la juventud durante el mayor número de años. Es imposible evitar el envejecimiento, pero podemos retrasar y mitigar sus efectos.

UN saludo
User avatar
AromaNatural
Re: Higiene y mantenimiento según el tipo de piel

Mensaje por AromaNatural »

hola yo utilizo vinagre y bicarbonato para limpuiar todo y limparme con la mezcla ya que es natural y sin siliconas ni pergfume que estropean nuestra piel, la vuelven seca y adicta a los productos quimicos, por ello para limpiar así como para las tareas de limpieza uso bicarbonato con vinagre que mata todo lo malo, pero lo bueno lo deja bien, desde que uso el vinagere con bicarbontao la vida me va mucho mejor, vivo libre de quimicos perniciosos para uestra salud y la de los que nos rodean. aqui en donostia donde vivo hacen unas charlas muy imteresantes sobre como limpuiar bien con productos de lim pieza naturales.

un abrazo para tosdos
User avatar
Andremor
Re: Higiene y mantenimiento según el tipo de piel

Mensaje por Andremor »

Hola, lo del vinagre es una gran idea, yo suelo combinar el bicarbonato con agua y aceite de lavanda, el olor que desprende es muy agradable y procuro siempre hidratarme las manos luego de cada limpieza usando cremas con ingredientes naturales. Saludos
User avatar
Imelda
Re: Higiene y mantenimiento según el tipo de piel

Mensaje por Imelda »

Efectivamente. Una forma muy buena de evitar o retrasar la aparición de arrugas y manchas es el uso de protector solar, además te protege del cáncer de piel. También siempre es bueno usas cremas humectantes y particularmente las mascarillas es algo que a mi me gusta aplicarme porque me relaja mucho y siento que mi cara queda mas fresca. Se pueden aplicar según tu tipo de piel usar las cremas adecuadas es un gran paso
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados