Hinchazon de tripa ,Gases y Eructos

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
edo3372
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Hinchazon de tripa ,Gases y Eructos

Mensaje por edo3372 »

Hola Buenas Tardes,hace unos dias fui al fisio y me dij que me tomaría neux vomica porque hacía ya unas semanas tenia hinchazon de tripa ,gases y eruptos.es un set de drenaje de PHINTER HEEL.El problema es que tengo hipertiroidismo aunque aun no me han medicado,estoy esperando nuevos resultados de sangre.Mi pregunta es si puedo tomar con toral tranquilidad esto,si no me agrabará la hipertitoiditis.Por favor aconsegenme.un saludo

Mire
Superforer@
Superforer@
Re: Hinchazon de tripa ,Gases y Eructos

Mensaje por Mire »

Mi recomendación es que atiendas el hipertiroidismo primero, ya que los sintomas que describes, pueden ser derivados directamente de esa condición, o que consultes a tu médico antes. Mucha suerte, espero que te mejores! :)

elenao

Mensaje por elenao »

Mi problema es que no voy al baño, nunca tengo ganas y todo el dia estoy con gases que no expulso y eructos. Hsta noto que estoy fatigada. No se que debo hacer.Gracias.

luijmr
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por luijmr »

Prueben un producto natural a base de curcuma y jengibre. Fabuloso

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Patr.David »

Hola Edo, comentarte que en farmacia hay productos para ayudarte a eliminar gases que te harán más llevadera tu vida. Dispones del producto DHU Colikind por ejemplo que favorece la expulsión de gases al tiempo que mantiene el sistema digestivo saludable. Existen más productos para esto, ves probando algunos a ver cual te va bien y no dejes de lado lo del hipertiroidismo ;) 

Responder

Volver a “Naturopatía”