HIPERTERMIA INDIBA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Cheos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

HIPERTERMIA INDIBA

Mensaje por Cheos »

Hola:

Quería informaros de una terapia poco conocida y con excelentes resultados en lesiones deportivas, rehabilitación, problemas de piel y un largo etc...

La hipertermia / diatermia producida por los equipos de Indiba es inocua, se basa en la regeneración celular y no tiene efectos secundarios.
Última edición por Cheos el Mar Abr 28, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Roberto Lezcano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Hernia Discal

Mensaje por Roberto Lezcano »

Hola, podríais decirme que resultados se obtienen con indiba sobre las hernias discales :?: :?: :?:
He leído que llega a regenerar tejido...es esto cierto :?: :?: :?:
Saludos a todos.
MIGUEL S.
hipertermia-capenergy

Mensaje por MIGUEL S. »

hola, yo también estoy interesado en conocer mas sobre el uso de la hipertermia en hernias discales, soy fisioterapeuta y estoy realizando un master, hace unos dias un profesor nos hablo sobre las hernias discales por que en su concepto muchas veces se les da diagnostico de hernias cuando hay una inflamación en el anillo fibroso sin salida del contenido del núcleo, el cual podría mecánicamente comprimir una raíz nerviosa y dar como positivo a todos los signos de hernia incluso en la RMN, pero una vez seda esa inflamación es probable q se mejore la sintomatología.

eso si, yo insisto en que después de realizar un buen  tratamiento para mejorar la inflamación y favorecer la regeneración es importante un trabajo de potenciación a nivel muscular tanto de abdomen como de lumbar, para mantener el equilibrio y prevenir nuevas inflamaciones.
Les seguiré escribiendo para contarles mis experiencias en este tema que me tiene inquieto.
un saludo
Invitado
Emobiotec

Mensaje por Invitado »

Hola Miguel, si te pones en contacto con EMOBIOTEC, seguramente te ayudaran en tu trabajo de la universidad. Quizá ellos te permitan probar unas de sus máquinas, por lo que tengo entendido no tienen ningún problema en que los fisioterapeutas experimenten primero la técnica y la máquina. Por las comparaciones que he podido hacer, es una máquina con grandes avances tecnológicos respecto a las competidoras. Yo tengo una y tengo que reconocer que cada vez me sorprende esta sencilla técnica, aunque no es milagrosa.
Un saludo
manavarrete
Re: HIPERTERMIA INDIBA

Mensaje por manavarrete »

! Hola ! soy Mar por mi trabajo tengo un equipo indiba Recuperador Celular, pero tengo una duda si aplico una sesión de diez minutos con un gel conductor, después limpio la zona tratada ¿Enseguida puedo aplicar un gel reductivo y empaquetar con papel fill o plástico para reducir medidas o nada más me puede servir la aplicación de sesiones con el recuperador? porfavor saquenme de esa duda y si después de usar el aparato puedo utilizar otros productos para los tratamientos estéticos para los que esta diseñado este equipo tan maravilloso. y si hay alguna línea de productos específicos para este aparato díganme para trabajar con ellos. A mi me capacitaron en la Ciudad de México pero nada más me enseñaron su funcionamiento y que tendríamos que utilizar un gel conductor pero nada más y tengo muchas dudas y no quiero dañar el equipo. Gracias espero su respuesta
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado