Histiocitosis de celulas de langerhans

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
tonalli_

Histiocitosis de celulas de langerhans

Mensaje por tonalli_ »

hola que tal .quiero saber que terapias alternativas hay para esta rara enfermedad en niños : Histiocitosis de celulas de langerhans me urge. gracias.saludos .atte tonalli
tonalli_
RE: Histiocitosis de celulas de langerhans

Mensaje por tonalli_ »

se que es una enfermedad rara,la tiene un niño de cuatro años, es mi sobrino,a consecuencia ,tiene diabetes simple,¿que alimentación necesita llevar? lo que lleguen a saber para sobrellevar esta enfermedad se los agradeceríamos mucho.saludos
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
RE: Histiocitosis de celulas de langerhans

Mensaje por Aguinaliu »

Estos problemas en niños son muy dificiles de tratar solo con medicinas naturales, aunque pueden ayudar y complementarse con medicina hospitalaria.

De entrada, una alimentación natural que minimice la ingesta de tóxicos y quimicos, al menos no será tanta amenaza para un ser muy débil como lo es la comida moderna comercial, llena de grasa, azúcar, conservantes y añadidos químicos de todo tipo, además de refinada.
Por otro lado, habría que ver cómo le afecta al niño y ajustar una dieta aplicando los principios Yin-yang en el modo de cocinar, ingredientes, etc., además de que sea comida natural de buena calidad.
Yo le recomendaría algún experto macrobiotico que tenga cerca para un seguimiento y puesta en práctica personalizado al niño y su circunstancia. Si se lo puede permitir, otra opcion es ir a un centro macrobiótico "intensivo", en el que se puede residir un tiempo, como los hay en Boston o Lisboa o Francia o Suiza y alguno más. En Alicante hay una clínica de ricos, pero no muy estoy seguro de recomendarlo en este caso.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado