Hola a tod@s!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
AntonioBorras
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Hola a tod@s!

Mensaje por AntonioBorras »

[justify]Hola a todas![/justify][justify][/justify] [justify]Bueno, antes que nada, voy a presentarme. Me llamo Antonio Borrás. Soy biólogo y cosmetólogo, y llevo en el mundo de la cosmética desde los dieciséis años. Cuando era pequeño, mi madre, Regina, montó un modesto instituto de belleza en casa. Más adelante, lo trasladó a un local de Valencia. Desde el principio decidí que quería dedicarme a este “mundillo” tan fascinante, con lo que a los diecisiete comencé a formular mis primeras cremas. Y la historia continuó…[/justify][justify][/justify] [justify]Ahora, con cuarenta y ocho años, y desde 1993, dirijo mi propio laboratorio de cosmética. Me considero afortunado por poder hacerlo. No obstante, no hace mucho consideré que no era suficiente, así que decidí compartir mi experiencia con todas vosotras. Para ello, redactaré varios posts en los que hablaré sobre diversos asuntos que posiblemente nadie haya mencionado jamás. Algunos de los que trataré son los siguientes:[/justify][justify][/justify] [justify]-[font=Times New Roman][/font]La realidad sobre los parabenes[/justify] [justify]-[font=Times New Roman][/font]La cosmética y sus efectos médicos[/justify] [justify]-[font=Times New Roman][/font]¿Una crema sin conservantes?[/justify] [justify]-[font=Times New Roman][/font]Una nueva forma de hacer cosmética[/justify] [justify]-[font=Times New Roman][/font]Explicación de los componentes más utilizados en cosméticos[/justify] [justify]-[font=Times New Roman][/font]La vinoterapia, ¿una revolución actual?[/justify][justify][/justify] [justify]Éstos y muchos más asuntos son los que iré publicando a partir de los próximos días. Estoy muy ilusionado de poder compartir mis conocimientos con los demás, así que espero que os gusten![/justify]
sallymar
Superforer@
Superforer@
Re: Hola a tod@s!

Mensaje por sallymar »

ANtonio bienvenido a Biomanantial, que bueno que puedas aportar a este foro con tan interesantes artìculos, se nota quie manejas muy bien estos temas y te felicito por las ganas que tienes de educarnos en ello a los participantes del foro y lectores- Sldos!
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado