Hola a todos!!!!! Por que tenemos acné????

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
silviatawanty
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:19 pm

Hola a todos!!!!! Por que tenemos acné????

Mensaje por silviatawanty »

Las hormonas  juegan un papel importante en el desarrollo del acné. Los años de la  adolescencia traen muchos cambios hormonales en el cuerpo y los cambios  suelen causar brotes constantes de espinillas, pústulas, etc. La edad adulta  introduce cambios, también, especialmente para las mujeres. La etapa  premenstrual y las dificultades antes de la menopausia causan brotes en número  alarmante de mujeres. Debido al exceso de grasa producido por las hormonas,  hay productos que ayudan a eliminarla   y reducirla y serán de gran ayuda para este tipo de acné.  xD!! 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola a todos!!!!! Por que tenemos acné????

Mensaje por Mire »

Hola Silvia muchas gracias por los consejos, además es muy importante una buena limpieza, lavar nuestra cara con productos aptos para la piel, es excelente, les recomiendo utilizar después una crema hidratante para tu tipo de cutis, con una rutina de limpieza, durante la noche y la mañana, lograremos controlar en muchos de los casos notoriamente el problema de acné. Saludos!!
User avatar
ramonsan76
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 02, 2013 9:55 am
Re: Hola a todos!!!!! Por que tenemos acné????

Mensaje por ramonsan76 »

En efecto la igiene es fundamental. Hay personas con una dermis mas... "grasienta", que precisan de un mayor cuidado de su aseo personal para evitar problemas como el acne o el pelo grasiento.

Existen varios productos que ayudan a su prevención, y como dice el dicho... "mas vale prevenir que curar". No esperar a que se te llene la cara de acné, mejor anticiparse :grin:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola a todos!!!!! Por que tenemos acné????

Mensaje por Mire »

[left]Pues yo tengo un cutis mixto y bueno, utilizo productor para mi tipo de cutis, antes utilizaba cualquier producto sin saber, si tenia acne, me ponia, cremas para cutis graso, y me resecaba mucho la piel, hasta que fui con un dermatólogo y me dijo que mi cutis era graso, de ahí, santo remedio, sólo utilizo productos de calidad para cutis mixto, y me ha ido muy bien, es importantísimo saber que tipo de piel, tienen, saludos!![/left]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola a todos!!!!! Por que tenemos acné????

Mensaje por Nayeli »

es muy importante conocer el tipo de piel a mi me pasaba lo mismo Mire, pensaba que por tener algunas zonas grasas mi cutis era graso pero me di cuenta de que no era así si no mixto y también desde ese momento comencé a utilizar productos que fueran apropiados para mi tipo de piel.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados