Hola a todos!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Artichoke
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 04, 2016 12:47 pm

Hola a todos!

Mensaje por Artichoke »

Hola amigos, 
soy una orgullosa mamá de 34 años que ha empezado a obsesionarse por la dieta sana, la vida sin estrés y todo lo que tenga que ver con nutrición y hábitos naturales. No hace mucho leí un artículo sobre la cantidad de químicos que comemos día a día y  al pensar en que estaba dando de comer a mis hijos alimentos que podían dañar su metabolismo me sentí mal. Por lo que desde hace meses leo vuestras recomendaciones para tener una mejor calidad de vida y ahora he decidido participar de esta comunidad. 
Espero aprender mucho de vosotros. 
Un saludo amigos!!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola a todos!

Mensaje por Luci4na »

Hola, creo que hasllegado al lugar perfecto, felicidades por decidirte a ser parte de esta comunidad, la verdad es que leer constantemente sobre temas de salud y alimentación sana, hace que cambies la perspectiva de las cosas y tengas una visión mucho más ecologica y organica en muchos aspectos de tu vida. Bienvenida!!
User avatar
Nicole28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 09, 2016 12:37 am
Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicole28 »

Soy estudiante de pedapogioa infantil, normalista en formación y me interesa mucho aprender cosas nuevas que ayuden a mi formación como maestra , espperp aprender de ustedes  :D
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola a todos!

Mensaje por Luci4na »

[quote=Nicole28]Soy estudiante de pedapogioa infantil, normalista en formación y me interesa mucho aprender cosas nuevas que ayuden a mi formación como maestra , espperp aprender de ustedes  :D[/quote]
Hola Nicole, estoy segura que aquivas a aprender mucho, hay muchos temas, creo que es un foro muy completo, yo he aprendido mucho y me gusta visitar todos los temas para aprender sobre lo que los demás comparten, saludos!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados