hola a todos

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
fedenon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 01, 2009 5:11 pm

hola a todos

Mensaje por fedenon »

Hola, me llamo Federico (25 años). Entre al foro porq busco ayuda, para un problema que tengo: Toda mi vida he comido de todo, y parece que a la larga esto me trajo problemas de acidez y reflujo. Resulta que despues de realizar pruebas con lo que comia, descubri qe era lo que me ayudaba con la acidez y el reflujo. Pero me limitaba mucho la alimentacion. Asi que empece a buscar no farmacos que me ayudaran pero estas hierbas medicinales, no las conozco y tampoco se cuantas mas hay de las que ya lei en internet, como la manzanilla; tampoco se si la puedo tomar todo el dia.
Hace mucho, un amigo me comento sobre una planta que podia tomarla todo el dia y que servia para la acidez, pero no la utilice y hoy ya ni recuerdo su nombre. Debido a la desconfianza que tengo al uso prolongado de farmacos, prefiero buscar la solucion a traves de las hierbas, y que mejor lugar para ser aconsejado que un foro de las mismas. Espero me ayuden.

Ah, necesitaria un acelerador del vaciamiento gastrico, y un antiacido.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Hola Federico. Hay muchas plantas que te pueden ayudar para el estómago; tila, poleo, menta, anís estrellado, hierba luisa, manzanilla, pero lo mejor es que aprendas a tomarte la vida de otra manera porque lo que te estropea el estómago son tus pensamientos, el estrés, las exigencias, los disgustos, los cabreos, la impaciencia y todo lo que te reste el estado de relajación y bienestar.

Verás como se te mejora sólo con estar tranquilo y despreocupado.

Saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados