Saludos a tod@s,
Soy nuevo y me alegro mucho de formar parte de este foro y de saber que hay muchísima gente que está interesada en estos temas. El caso es que yo terminé Historia del Arte hace unos
años y desde entonces he estado un poco perdido, sin rumbo y sin ver muy claro el futuro. Por fortuna he puesto las ideas en orden y desde hace tiempo atrás tengo muy claro que me
gustaría dedicarme a este mundo del quiromasaje, shiatsu, etc...; porque me interesa mucho y porque siempre me ha gustado ayudar a los demás y a que se sientan bien. Por eso espero
que aquí pueda encontrar no sólo gente con la que pueda intercambiar información sino que también me echen un cable a la hora de asesorarme sobre centros de formación. Por cierto, soy
de Tenerife. Si alguien sabe de alguna buena academia o centro en Tenerife se lo agradecería. De todas formas no sé si esta duda tendría que haberla planteado aquí o en otro apartado del
foro. Si me he equivocado disculpen y díganme dónde plantearla.
Que tengan un buen día y gracias de antemano :grin:
Hola a todos
Moderadores: biomana, Panoramix
Re: Hola a todos
Que tal, David!
Bienvenido al foro. Has elegido dedicarte a una rama muy interesante, requeriras mucho trabajo personal sobre todo para empezar a apoyar a otras personas con el masaje, pues puedes complementar tus terapias con un trabajo energético para que las prsonas no solo se sientanbien con el masaje, sino que aprendan a desestresarse ellas solas y a no acumular estres en sus cuerpos, tan nocivo para el organismo y generador de un sin fin de enfermedades.
Yo te rcomiendo que estudies bioenergia para complementar tus estudios de Shiatsu. LA bioenergia te ayudara a leer el cuerpo y a entender mejor a las persona que atiendas y ayudes.
A mi me encanta pasear por aqui y si en algo te puedo hechar la mano con gusto lo hare. Soy terapeuta bionergética entre otras cosas. En este link encontraras uno de mis foros favoritos que se titula Tu cuerpo y lo que pensas. Ojala y te vea por ahi alguna vez.
bioenergetica-tu-cuerpo-y-lo-que-piensa ... 0-120.html
Abrazos y buena suerte!
Bienvenido al foro. Has elegido dedicarte a una rama muy interesante, requeriras mucho trabajo personal sobre todo para empezar a apoyar a otras personas con el masaje, pues puedes complementar tus terapias con un trabajo energético para que las prsonas no solo se sientanbien con el masaje, sino que aprendan a desestresarse ellas solas y a no acumular estres en sus cuerpos, tan nocivo para el organismo y generador de un sin fin de enfermedades.
Yo te rcomiendo que estudies bioenergia para complementar tus estudios de Shiatsu. LA bioenergia te ayudara a leer el cuerpo y a entender mejor a las persona que atiendas y ayudes.
A mi me encanta pasear por aqui y si en algo te puedo hechar la mano con gusto lo hare. Soy terapeuta bionergética entre otras cosas. En este link encontraras uno de mis foros favoritos que se titula Tu cuerpo y lo que pensas. Ojala y te vea por ahi alguna vez.
bioenergetica-tu-cuerpo-y-lo-que-piensa ... 0-120.html
Abrazos y buena suerte!
Última reactivación por Anonymous en Mié Ene 04, 2012 8:53 pm
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Hola a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado