Hola kefirianos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
granmogur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Hola kefirianos

Mensaje por granmogur »

Hola a todos,
Si hay que presentarse... pues aqui estoy.
Hace más de 15 años que soy consumidor de kefir, me encanta, me encuentro de maravilla tomándolo.... y me ahorro una pasta en yogures bios y cosas de esas, jejeje :P
Espero compartir ideas con todos y todas.
Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: Hola kefirianos

Mensaje por Aurea »

Hola, hola, granmogur.... (qué nick!) Excelente eso del kefir, ayuda a resolver muchos problemas de salud, es my nutritivo y te ahorras un montón de medicamentos y doctores...

Aqui te dejo un enlace de mis foros favoritos, a ver si te veo por ahi y platicamos...

Este se llama Crear con el pensmiento:

https://www.forovidanatural.com/crear-co ... t4102.html

Este es de cocina macrobiotica:

https://www.forovidanatural.com/macrobiotica-vf5.html

Este de cocina y recetas deliciosas (por si te gusta cocina):

https://www.forovidanatural.com/cocina-s ... -vf16.html

Hasta pronto!
Esgrimidor
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Esgrimidor »

El kefir viene de la leche ?

Me lo voy a mirar. Lo considero super interesante. Yo últimamente me encuentro siempre cansado.

Gracias por estar aquí.

Bienvenidossssssssssssssssssssssssssssss
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hola, esgrimidor! que lindas caritas pones...

El kefir si viene de la leche animal, es un cultivo lácteo, se conoce como alimento probiótico porque sus bacterias son benéficas para la flora intestinal. A mi no me gusta la leche de vaca pero este producto derivado si que es muy saludable. También se puede hacer el kefir con agua, pero siempre tomando un cultivo de la leche de vaca. Una vez hecho, se pued emezclar con fruta y miel y mmmmmm---

: )
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡El kéfir sabe peor que la mala salud!

¡Aun con miel!

¡Guacatelototas!
Octubre

Mensaje por Octubre »

yo lo tomo desde hace mucho y es en verdad muy rico, si viene de la leche de vaca y hay que cuidarlo como si fuera un pequeño para que no se seque, agregarle agua para que creza o leche. Ponganselo a las sopas y guisados que les gustara. gracias por tantos comentarios útiles!
gran mogur
Congelar el kefir

Mensaje por gran mogur »

Hola de nuevo.
Se habla muchas veces de conservar el kefir. Lo tradicional es regalar el sobrante pero hay veces que tienes tanto que no sabes qué hacer con él; otras veces, por motivos varios te puede faltar tiempo para seguir preparándolo o simplemente te cansas, pero no te quieres deshacer de tu kefir. Yo he hecho pruebas y funciona. Lo introduzco por porciones para preparación de un litro de leche en bolsitas de plástico y lo meto en el congelador. Previamente lavado y escurrido, claro. Cuando lo descongelas, la primera vez que lo preparas, tarda un poco más en fermentar la leche porque está un poco "dormido" pero enseguida "resucita".
javier hungria
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Hola kefirianos

Mensaje por javier hungria »

hola amigos mi problema es que tengo demasiadas diarreas y tengo problemas con mi estomago..la pregunta es puedo tomar el kefir?? no me afloja mas el estomago?? estaba leyendo que eso es para los que sufren de extreñimiento, soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayude y oriente por favor...gracias
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: Hola kefirianos

Mensaje por Luci4na »

granmogurHola a todos,
Si hay que presentarse... pues aqui estoy.
Hace más de 15 años que soy consumidor de kefir, me encanta, me encuentro de maravilla tomándolo.... y me ahorro una pasta en yogures bios y cosas de esas, jejeje :P
Espero compartir ideas con todos y todas.
Hola muy interesante tu conocimiento sobre kefir, yo no se nada de esto, mi madre en ocasiones tiene un poco y se prepara algunos yogures o cosas por el estilo pero siempre me ha dado un poco de ansiedad la textura de estos. Quisiera saber más sobre esto, que procedimientos utilizas y que tan bueno es en realidad consumir los derivados del kefir. Gracias
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados