Hola, me presento

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
srahidalgo1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:53 pm

Hola, me presento

Mensaje por srahidalgo1 »

Buenas tardes a tod@s, acabo de inscribirme en este interesante foro, un saludo cordial desde Perù, me interesa sobre manera el tema de HEPATITIS C Y CIRROSIS y sus posibles curas con medicinas naturales ya que tengo a mi novio con esas enfermedades y deseo ayudarlo, estarè dispuesta a participar y leer todos sus comentarios, de antemano y desde ya MIL GRACIAS; srahidalgo1
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hola, me presento

Mensaje por sallymar »

hola "srahidalgo1", espero que desde la fecha que ingresaste al foro, sigas participando, aunque un poco tarde te doy la bienvenida con el deseo de que puedas obtener toda la informaciòn que requieres. Te invito a visitar los blogs y la secciòn de revista, busca sobre tis temas de interés. te env+io muchos saludos!
User avatar
ALEXA7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:13 pm
Re: Hola, me presento

Mensaje por ALEXA7 »

Hola, saludos a todos desde Madrid :aplausos:
Soy ucraniana, masajista con mucha experiencia
Tengo mucha interes x todas temas del foro
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola, me presento

Mensaje por Mire »

ALEXA7 escribió:Hola, saludos a todos desde Madrid :aplausos:
Soy ucraniana, masajista con mucha experiencia
Tengo mucha interes x todas temas del foro
¡Hola Alexa7 bienvenida al foro! :aplausos: , espero que encuentres temas de interés y que puedas aplicarlos en tu área, para ayudar a fomentar la salud integral. Ojala puedas compartir tu experiencia con todo lo referente a la salud :)
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hola, me presento

Mensaje por sallymar »

Hola a todos bienvenidos al foro, juntos podemos intercambiar información para poder mantener una vida saludable, los invito a empezar a buscar los temas de su interés. Les mando muchos saludos! :) ;P
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados