Hola soy Alquimia

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Alquimia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:31 am

Hola soy Alquimia

Mensaje por Alquimia »

Hola a todos-as¡¡
Siempre la cocina ha estado muy presente en mi vida, me gusta mucho cocinar y aprendo con mucha facilidad, para mí es muy importante, la alimentación, tendría que ser una asignatura más en el colegio pues somos lo que comemos. Toda mi vida he cocinado y he intentado cada día aprender algo nuevo. Hace dos años, después de 10 de encontrarme muy mal, me diagnosticaron que soy celiaca y aquí comenzó un nuevo reto para mí. Adaptar mi cocina a la sin gluten no me ha resultado difícil, lo complicado es comer fuera de casa. Me gustaría adentrarme más en este mundo de la cocina y vida natural, vegetariana, macrobiótica y experimentar. Seguro que aprendo mucho en este foro y espero, en la medida de mis posibilidades, seros útil a vosotros. Saludos.
User avatar
Leo
RE: Hola soy Alquimia

Mensaje por Leo »

:p :D:D:D:D:D
hOOOLAAAA ALQUIMIA,

bIENVENIDA AL FORO
User avatar
anuka

Mensaje por anuka »

Mis saludos, te doy la bienvenida al foro.


anuka.
posicionamiento en web
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Hola soy Alquimia

Mensaje por Aurea »

Alquimia, tu nick es atractivo, a mi en lo personal me encanta todo lo que tiene que ver con la alquimia o la quimica, que, entre otras cosas, tiene que ver con la sanación y la belleza! Ya me contaras si te gusta la ciencia o sólo te gusta el nombre. Feliz año.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados