hola, soy nueva

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
josefa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 18, 2013 2:06 pm

hola, soy nueva

Mensaje por josefa »

Hola me llamo Josefa y vivo en Galicia, hace unos meses he descubierto este foro y me parece muy interesante y hasta hoy no me atrevido a registrarme porque tengo muy poco que aportar y mucho que aprender.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: hola, soy nueva

Mensaje por clarinda »

Hola Josefa, este foro es para todos, tanto para aportar como para aprender, incluso conforme vayas leyendo te surgirán dudas, comentarios e incluso opiniones sobre los diferentes temas. Te felicito por haber dado el paso de presentarte y de aquí en adelante espero que sigas siendo parte de este foro que entre todos construimos con un poco de lo que pensamos, conocemos o queremos aprender. Espero seguir leyendo mucho de ti y lo más importante que te lleves algo bueno de todo esto. Imagen Saludos y Bienvenida,
User avatar
josefa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 18, 2013 2:06 pm
Re: hola, soy nueva

Mensaje por josefa »

Gracias por la bienvenida Clarinda
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: hola, soy nueva

Mensaje por Mire »

Hola Josefa,
que bueno que te has animado!! todos podemos aportar algo, y aquí he aprendido también que las preguntas son tan importantes como los datos y las respuestas, pues hay muchas personas que tienen la misma duda y la experiencia de otros usuarios nos ayuda a aclararlas.
¡Saludos!
User avatar
sofiafino
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2013 2:40 am
Re: hola, soy nueva

Mensaje por sofiafino »

Hola Josefa: Yo me llamo Sofia y tambien soy nueva en este Foro. Al igual que tu espero aprender mucho.
Un abrazo desde Chiapas
Sofia Fino
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: hola, soy nueva

Mensaje por Mire »

sofiafino escribió:Hola Josefa: Yo me llamo Sofia y tambien soy nueva en este Foro. Al igual que tu espero aprender mucho.
Un abrazo desde Chiapas
Sofia Fino
Hola Sofia, Bienvenida al foro también, yo estoy segura de que encontrarás muchos temas de interés, y que puedas resolver tus dudas con respecto a la medicina natural, yo sin dudas, he aprendido mucho.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: hola, soy nueva

Mensaje por Nayeli »

sofiafino escribió:Hola Josefa: Yo me llamo Sofia y tambien soy nueva en este Foro. Al igual que tu espero aprender mucho.
Un abrazo desde Chiapas
Sofia Fino

Bienvenidas las dos al espacio espero encuentren en él muchos temas útiles y que puedan poner en práctica por supuesto también esperamos que compartan con nosotros ideas y consejos. Saludos y disfruten el espacio.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados