Hola Soy Vanessa, vivo en Madrid - Recién Iniciada en Reiki

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
VaneVentre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:39 am

Hola Soy Vanessa, vivo en Madrid - Recién Iniciada en Reiki

Mensaje por VaneVentre »

Hola a tod@s!!

Me alegra mucho que exista un foro como este, donde podamos hablar sobre los diferentes caminos complementarios (menos usados) para recuperar y reactivar nuestra salud y la de los que nos rodean.

Me presento soy Vanessa tengo 27 años y me acabo de iniciar en Reiki para auto sanarme y también para ayudar a la sanación de mi mama. A ella le diagnosticaron Cancer de Pancreas hace poco y por ello estoy intentando por todos los medios que ella se cure.

Creo firmemente de que mente puede hacer mucho en el proceso de la sanación de las personas. Creo también que es importante ver las actitudes que bloquean la energía en nosotros y en los demás... Me interesa especialmente la manera en que podemos cambiar para cambiar nuestra realidad.

Espero en este foro encontrar personas que compartan esta manera de ver la vida y que también puedan aportar nuevas ideas sobre lo que es la vida significa y como vivirla de la mejor manera.

Un abrazo a todas y todos,

Con amor,
VaneVentre Imagen
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola Soy Vanessa, vivo en Madrid - Recién Iniciada en Reiki

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados