Hola!!!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Hola!!!

Mensaje por Invitado »

Hola soy nueva y me encanta la pagina.-Espero aprender mucho de uds y aportar algo que les sirva tambien! Gracias por ser bienvenida
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hola!!!

Mensaje por clarinda »

Bienvenida, se que aprenderás mucho y podrás compartir todo loq eu tu sepas con nosotros, este foro es muy interesante, espero que te diviertas tanto como yo. Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola!!!

Mensaje por Nayeli »

Yo también me uno a darte la bienvenida, espero que podamos compartir muchas cosas sobre los distintos temas que podemos tratar en el foro, saludos para ambas :)
Avatar de Usuario
EcoVitalis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 31, 2014 11:44 pm
Re: Hola!!!

Mensaje por EcoVitalis »

¡Bienvenida! Yo también soy nueva. Espero que entre todos aprendamos unos de los otros. ¡¡Que eso es lo bueno!! :grin:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hola!!!

Mensaje por clarinda »

EcoVitalis escribió:¡Bienvenida! Yo también soy nueva. Espero que entre todos aprendamos unos de los otros. ¡¡Que eso es lo bueno!! :grin:


Si, eso es loq ue más me gusta de este foro, que todos aprendemos de todos, podemos opinar, dar nuestros puntos de vista, aprender y aportar sobre loq ue sabemos. Es muy bueno contar con un espacio como este.


Última reactivación por Anonymous en Dom Jul 20, 2014 7:21 pm
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados