Hola

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Pauliville
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 16, 2014 2:29 pm

Hola

Mensaje por Pauliville »

Hola,

Mi nombre es Paula. Hace un poco más de un año decidí empezar a comer ecológico y seguir una vida lo más natural posible, en febrero empece con la comida vegana y a preocuparme por los seres vivos. Hoy he encontrado este foro buscando donde dar a conocer unos productos ecológicos de los que soy distribuidora y me ha resultado muy interesante. Os dejo un saludo a tod@s Imagen .
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola

Mensaje por Luci4na »

Hola, que bien, felicidades, cambiar la alimentación debe ser cosa dificil, yo si como carne, pero es cierto que comienzo a sentir que no es nada saludable y que lo sanimales sufren demasiado, es bueno encontrar personas con ideas nuevas y sobre todo saludables. Que bueno que te has unido, me encantaría conocer cómo fue que decidiste cambiar tu alimentación. Un abrazo, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola

Mensaje por Nayeli »

Si es un placer saber de ti, de verdad que pocas veces tenemos esos ejemplos actualmente pero que bueno que te animas a compartirnos tu experiencia y aprender un poco más sobre este tipo de alimentación, muchas gracias por unirte. ¡Un saludo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados