HOLA:)

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
rosarito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:27 pm

HOLA:)

Mensaje por rosarito »

Hola, me llamo Rosario, Rosarito o Rosarita para los amigos:)

he estado viviendo unos anos en alemania y he vuelto vegetariana perdida. La comida bio es la mejor. Una vez empiezas a comer vegetales la carne te seinta pesadisima. Pero ahora he vuelto a espana y conseguir comida bio es complicado y caro....tenemos que evolucionar mucho en este sentido.

un saludo. espero aprender en este forum y hacer amigos.
Avatar de Usuario
luna31
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:36 pm
Re: HOLA:)

Mensaje por luna31 »

Hola Rosarito! yo también soy nueva, acabo de llegar, me llamo Luna, tengo 31 años y aunque no soy vegetariana, si que es verdad que me estoy preocupando mucho más por lo que como, por los alimentos ecológicos y por empezar adquiiri hábitos saludables. Espero aprender mucho y poder compartir alguna que otra expericia :wink:
User avatar
baltazar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:58 pm
Re: HOLA:)

Mensaje por baltazar »

hola rosario, acabo de suscribirme, me llamo baltazar y espero saber mas sobre la comida bio, ya que dicen que bueno para la salud, aunque ami me gusta comer de todo, sabias que comer una fruta llamada toronja te ayuda a bajar de peso :razz:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: HOLA:)

Mensaje por Aurea »

Bienvenidos al foro :)

Yo paseo mucho por aqui y me gustan las recetas saludables, comer rico y compartir temas acerca de la mente y las emociones.

Aqui les dejo mi tema favorito por si gustan.... me encantaria ver que opinan.


crear-con-el-pensamiento-vt4102.html
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados